Trabajar en Panam�

Soy portugues, tengo ganas de Panamá, et mucha experiencia profesional. En muchos setores da economia. Pretendo ir a Panamá e estou buscando un empleo en Turismo.

Hola Paco,

Bienvenido a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de las oportunidades laborales en el sector del turismo en Panamá, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Panamá, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

me gustaría poder trabajar en panamá , aquí en España soy pintor de obras en paro , quizás allí si podría trabajar

Hola!
Me gustaría en Panama,tengo experiencia en atención al público, gestión almacenes, auxiliar administrativo centros de salud, bibliotecas, también me gustaría trabajar en temas relacionados con la naturaleza y el turismo, aceptando otros según ofertas, siempre  con ganas de aprender y con inquietudes por las novedades.
Gracias.

Saludos a tod@s es bueno que deseen venir a Panamá, es una tierra de oportunidades, pero como siempre he manifestado deben orientarse bien antes de venir, eso en cuanto al trabajo, debidoa a que como turistas no pueden trabajar y si desean trabajar deben obtener una visa que se los permita, existen dos posibilidades una que vengan de turistas y acá logren un empleo que migración acepte y la más recomendable que si vienen ya tengan una empresa que los vaya a contratar, esto para evitar malos ratos, reitero mis saludos y exitos a todos.