Como viajar a corea del sur !!!

hola soy de Perú  y quería saber  o tener una idea que es lo que tengo k hacer y/o  que documentos tengo que tener  para poder viajar a corea del sur




agradecería su respuesta .

Hola sugely,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez depende de la duración de tu estancia, de si vienes como turista, para estudiar o trabajar.
Cuéntanos un poco más sobre ti y tu proyecto de viajar a Corea del Sur.

Un saludo

bueno me gustaría estudiar y trabajar en corea del sur , pero no se si es indispensable saber el idioma ...

hola soy de peru quiero saber como puedo viajar a corea del sur par trabajar....

hola  soy de colombia me gustaria viajar a corea del sur para estudiar y trabvajr que tengo que hacer ,papeles todo porfa gracias.

bueno soy de colombia y mi ideal es estudiar en corea del sur carrera univercitaria  ,conocer la cultura y todo acerca e este pais , la verdad quiero quedarme un largo tiempo en este pais que debo hacer por fa informacion
gracias.

HOLA A TODOS!!!! YO TMB QUIERO IR A ESTUDIAR A COREA DEL SUR, BUENO SEGUIR MI CARRERA..HACE POCO HUBO UNA BECA INTERSANTE..Y PZZ SE PASO TT, PERO VENDRAN OTRAS.... AQUI FUE DONDE ME INFORME..TMB TE INFORMAN DE LAS NOTICIAS EN COREA....ESPERO QUE LES SIRVA..^^
desdeseul.com/
eurowon.com/

estas paginas son muy buenas...el q nos comenta todo esta corea del sur...^^ si encuentran alguna informacion la cuelgan...bye^^