Trabajar en Dubai

Hola todos, soy Interiorista, y estoy mirando la posibilidad de afincarme en Dubai, y desaroollarme alli profesionalmente, alquien puede darme la informacion necesaria para encontrar trabajo en Dubai, Emiratos Arabes Unidos
Cesar,  [email protected]

Hola,

Que tipo de trabajo te interesa?

Pues soy Interiorista, En los ultimos 2 años me he trabajado en una empresa que se dedica a la construccion de Resort, con Campo de Golf y Hotel. Yo me encargaba de la equipacion de todas nuestras instalaciones comunes, Hotel, Casa Club, Restaurante,... Actualmente trabajo por mi cuenta.

Me gustaria trabajar como es logico en mi campo.
Alguna empresa que se dedique a realizar Proyectos de Interiorismo. Arquitectura, Diseño para Hoteles, Restaurantes,...


Saludos,

Hola!

Me han ofreecido la posibilidad de trabajar en Dubai y me gustaria saber la opinión de los que ya viven alli, en cuanto a modo de vida, costumbres, clima, economía...etc

Gracias

hola, estoy interesado en ir a trabajar a los Emiratos Árabes Unidos, tenia una carpintería metálica y en la actualidad trabajo para otra empresa como soldador de aluminio y acero inoxidable.
Lo he hablado con mi mujer y estamos decididos a marcharnos a trabajar a Dubai unos años para hacer algo de dinero y luego ya se verá.

Hola! Soy de Colombia, soy veterinaria, busco empleo para trabajar con caballos, o de otra forma estudiar un posgrado. Gracias por su información

ME GUSTARIA TRABAJAR EN DUBAI Y ME GUSTARIA INFORMARME, SOY FISIOTERAPEUTA.
GRACIAS

Hola me llamo toni y me gustaria ir a vivir y trabajar a abu dhabi como se puede vuscar trabajo desde españa

me gustaria poder hablar con alguien para que me asesore sobre el trabajo en abu dhabi soy quiromasajista y actor
espero respuesta gracias a todos
[email protected]

Hola!
Me han ofrecido un puesto de trabajo en Dubai y me gustaría saber cual es la mejor zona para vivir, estoy pensando si compartir piso o alquilar yo sola. ¿Sabeis que tal es la vida alli ahora con la crisis?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola María,
La mejor zona depende mucho de lo que te quieras gastar. Yo hace unas tres semanas que he venido para aquí y al final alquilé el Al Barsha, porqué está cerca de donde trabajo y la calidad-precio no está mal. Aquí muchas viviendas para guiris como nosotros son apartahoteles.
Si me preguntas mi zona preferida es Jumeirah Beach Resort, pero sale algo más cara. :)
En qué zona vas a trabajar? Esto es enorme, y es un factor que yo tendría en cuenta.
Para cualquier cosa me contactas, aunque soy bastante nuevo aquí y no se si te podré ayudar mucho.
Saludos!

sabeis dónde se puede buscar trabajo alli ? Cómo lo habéis conseguido vosotros?  Muchas gracias!  :)

Soy Ingeniero Técnico de Diseño Industrial y también estoy capacitado a nivel pedagógico para dar clase en Institutos de Secundaria y FP. 

Si me podéis ayudar, os lo agradecería

Hola a todos, estoy pensando en mudarme a Emiratos Arabes Unidos a trabajar y vivir la experiencia, alguien podría asesorarme un poco en general? soy recepcionista de hotel.

Un saludo

Hola María,

a mi tambien me han ofrecido un puesto en Dubai y estoy como tu, no se que zona todavía, y en cuanto lo sepa quisiera buscar un alquilar en una zona que este bien y cerquita de españoles

Si alguien me puede aconsejar estaría super agradecida

Gracias

Hola Nandito,

Llegaré a Dubai al inicio de Mayo. Mi empresa recomienda que me ubique en la zona de la Marina por que se queda bastante cerca de la oficina.

Como te parece esta zona? cara? gente internacional? Algo de hacer por las tardes?

Un saludo,

Hola a todos!

Estoy pensado en mudarme a Emiratos Arabes Unidos a trabajar y con el proposito de vivir una nueva experiencia. Alguien podría asesorarme en general. Soy fisioterapeuta especializado en osteopatía.

Un saludo

Saludos,  tengo dos interrogantes esenciales. Soy periodista bilingue (Ingles/español) estoy casado y mi esposa también es periodista bilungue (italiano/español)... la primera pregunta : ¿cuáles son nuestras posibilidades de empleo en Emiratos Árabes Unidos?.. la otra pregunta es... ¿existen medios de comunicación de habla hispana alla?

Hola.. soy una joven de  años de edad optando a recibir en el mes de noviembre el titulo de Ingeniería Química, de verdad quisiera llevar mis aprendizajes académicos a campo en la ciudad de Dubái.  ¿Qué posibilidades hay de esto?, mi novio también esta interesado el TSU en Administración de Empresa. ¿Saben de una empresa o algo en el cual podamos ingresar? Espero pronta repuesta. Gracias :D

la gran pregunta es cual es un salario para vivir dignamente en dubai??  ;=?

HOLA QUISIERA SAVER ALGUNA PAGINA PARA ANOTARME PARA IR A TRABAJAR A DUBAI O OTRA PARTE DEL MUNDO DESD YA GRACIAS

@MARIABALI: Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro.

hola vives en dubai.

hola yo tambien estoy en lo mismo soy de venezuela echale un vistaso a esta pagina haber que suerte tienes dubai.dubizzle.com/jobs/:)