Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2022

@marah93


Bienvenida :)


¿Cuál es tu proyecto profesional? Cuéntanos un poco para que podamos orientarte mejor.

@Julien saludos un placer conectarme a esta plataforma la verdad es que como la mayoría de personas navegamos por internet para buscar información o asesoría con el tema de migrar o tener una oportunidad de trabajo en Estados Unidos actualmente por la situación en el mundo es complicado pero la idea es aprovechar el tiempo y seguir aprendiendo o buscando información por eso me inscribí a esta página web con la finalidad de seguir avanzando en la meta y ver si se puede dar la oportunidad

@gabrie713


Hola,


Bienvenido a Expat :)


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Buenos días me llamo Juan, vivo y tengo nacionalidad española, me interesaría vivir y trabajar en los Estados Unidos, mi experiencia laboral: electricidad doméstica, fontanería y Pintura con 20 años de experiencia.

@jcbcn


Hola Juan,


Te recomiendo empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en USA?

@Javier  hola necesito un trabajo en mi rama de enfermería o algo parecido por favor que me ayuden con la visa de trabajo , es lo que necesito...

@yairysrodriguezcamps


Hola :)


En este enlace que te comparto encontrarás información y consejos sobre como encontrar un trabajo en los Estados Unidos, también los enlaces a las plataformas que publican ofertas:


Guía para trabajar en los USA

¡Hola buenos días! Mi nombre es Daniel y es un gusto presentarme.

Estoy muy feliz, más allá de que me ha costado mucho, tener la oportunidad de hoy en día poder ir hacia Dallas, que es mi sueño desde hace unos años.

Gracias a mi trabajo de contador he podido hacerme del dinero necesario para  poder viajar y poder ejercer mi oficio allá, pero he querido contactarme con el consulado de Honduras, en Dallas, New Yersey, New york y demás, pero  una pena el mal servicio que dan nunca me atendieron.

De todas maneras mi sueño persiste, si alguna persona de aquí me puede asistir se lo agradezco.

Hola buenos días mi nombre es Laura, soy hondureña, recibida de licenciatura en derecho en la UNITEC de Tegucigalpa.

Actualmente estoy estoy trabajando en la UNT de dallas dando catedra.

@Julien Buenas noches , mis expectativas es mejor mucho más mi conocimiento con todo lo relacionado con panel yeso, sistemas acústicos, diseños y proyectos más innovadores de otros países ., Gracias a ello se aprende nuevos sistemas y adquirir más conocimientos sobre otros temas , también mejor mi nivel de inglés " poderlos hablar fluidamente " y conocer , aprender nuevas culturas , también conocer el sueño anhelado de todos los colombianos ir estados unidos.

Buenas tarde primero q nada me gustas saber de algún contrato temporal solo operador de cargador frontal retro escabadora y volteo de 14 mst

Buenas tardes megustaria sabes de algún trabajo x contrato soy operador de maquinaria  pero puedo trabajar en loque sea siendo trabajo me llamo julio Tlapa leon

@juliotlapaleon2


Hola Julio :)


Empieza por aquí: ¿Cómo conseguir trabajo en EEUU?

Hola mi nomnre es Santo Recio vivo en Rep. Dom. Y quiero un contrati de trabajo en lo EE.UU soy Carpintero

@recionovassanto


Hola :)


¿Has empezado a buscar ofertas de trabajo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012935

Gracias y saludos

Cerrado