Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2022

@ mi sueño es estar en Estados Unidos como técnico de construcción de edificios

@david pedraza

Hola David,

Para realizar tu sueño lo primero es informarse, echa un vistazo a este enlace: Guía para vivir y trabajar en USA.
Buenos días me presento mi nombre en jhon estoy buscando un contrato de trabajo en estados unidos soy colombiano tengo 18 años & cuento con experiencia en asesor comercial & atención al cliente
También quiero perfeccionar mi inglés
Muchas gracias por su atención
Buenas tardes.

Busco un empleador que patrocine visas de trabajo.
@BertaRomero

Hola :)

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?
Si,busco trabajo como soldador y me gustaría trabajar en los EE UU como soldador o como ayudante de soldador
Quisiera poder aplicar así poder darle una mejor calidad de vida a mi familia

Hola mellamo wilger ortiz  soy colombiano mi profecion es tecnologo en construccio y edificacion medesenprño como maestro o indpector de obracivil quiero tener la oprtunidad de vivir y mrjorae mis ingresos para poder tener mejor veges y difrutarme lavida

@ortizwilger84

Hola :)

Para informarte sobre el proceso migratorio y la búsqueda de empleo consulta este enlace:


Javier

¡Hola soy estudiante de mercadotecnia en México y necesito 218 personas que respondan esta encuesta y no encuentro la forma de hacerlo! Tendrás alguna idea  por favor?

El link es el siguiente:
[Enlace moderado]


¡DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION!

¡SALUDOS!

Enlace
@Julien

Hola Gracias. Necesito vender una membresia de Holiday Inn Vacations. Por temas laborales y de salud debo venderla para cubrir deudas. La estoy regalando prácticamente a $6500, y no sé como venderla, es decir en donde venderla y hacerlo rápido. Necesito el dinero
@darregui

Mejor puedes poner un anuncio aquí:

@Julien

Hola a todos. Cómo están?
Soy Erika Garcia de Colombia,  nuevo miembro en Expat. Me uní con la intención de encontrar trabajo en los EU. Quiero expandir mi experiencia laboral como personal. Hace 3 años vivo en Panamá. Es un país hermoso, pero siento que ya es necesario buscar otros horizontes. Soy docente de primaria. Con especialidad en primeros auxilios pediátricos, pedagogía infantil e intérprete bilingüe. Un placer conocerlos.

@Julien hola caballero

@Valentino Capuñay pisfil

Hola,

¿Cómo podemos ayudarle?

Javier

@Julien  aún estoy en República Dominicana


y busco trabajar allí, conoces estos procesos

@mora9798


Hola,


Sí, tenemos información.


Sobre el proceso de solicitación de visado.


Sobre la búsqueda de empleo.


Cordialemente.

@Julien  m puede ayudar?

@Julien hola,soy venezolano y quiero irme en enero

Hola amigos/as. Gracias por darme la oportunidad de dirigirme hacia ustedes. Mi nombre es Ventura Majano Cortez,hombre de 56 años de edad, de profesión Docente e Ingeniero Civil.El propósito  de unirme con ustedes es conocer , aprender y compartir conocimientos que acá en mi país no lo puedo hacer; debido a la falta de oportunidades.Me encantaría salir de este país y buscar oportunidades en el país  de ustedes.Se que con mis conocimientos podemos ayudarnos mutuamente. Hablo un mínimo de Inglés Básico y tengo pasaporte vigente por si se me diera la oportunidad de convivir con ustedes en un futuro no muy lejano.Espero poder compartir y trabajar junto a ustedes porque se que son profesionales en donde puedo aprender mucho.Bendiciones y Éxitos a tod@s.

@Janozky


Bienvenido :)


Lo primero es informarse sobre cómo buscar empleo desde tu país y cómo solicitar un visado. Entra en este enlace: Guía para vivir y  trabajar en USA y explora los contenidos. Hay una sección dedicada a visados y otra a empleos.


Esperamos tus comentarios.

@Julien nesecito un contrato indifinodo como conductor comercial en los E.E.U.U

@Julien mi nombre es pablo Miranda.  Edad 28 años de edad. y llevo 10 años como maestro pintor , y me gustaría ofrecer y trabajar en las constructoras de Estados Unidos como pintor.

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Mi nombre es pablo Miranda soy pintor de hace 10 años. Tengo 28años de  edad y quiero prestar mis servicios en las constructoras  en los estados unidos

@Julien  yo busco un empleador  en eeuu soy bachiller contador tengo experiencia en limpiar casas cuidar niños jardín y mascotas

@Sospechosa


Hola :)


Para tu búsqueda de empleo, empieza por aquí: Cómo encontrar empleo en USA.

@Julien soy dominicano estoy buscando un trabajo

Cualquier cosa me puede escribir por correo

@gonzalesaquilino232


Hola,


Para buscar empleo, consulta este enlace:


Cómo encontrar empleo en los USA

@Julien Hola. soy Sofia una chica de 44 años, española soltera y sin hijos, y estoy buscando trabajo en Miami, e trabajado en varios sectores como hostelería, limpiadora, dependiente de ropa y por ultimo, los cuatro años de celadora especializa en cuidados intensivos  (UCI). Les agradecería a todo aquel que quiera ayudarme o asesorarme. muchas gracias por anticipado.

@Sofia Jimenez Fernandez


Hola Sofía,


Puedes empezar por este enlace: ¿Cómo encontrar trabajo en Miami?

@Javier Buenas quisiera saver si alguna empresa me contrata soy de Costa Rica soy pintor profecional certificado x sherwin wuilliams

Hola estoy buscando un contrato de trabajo de camionero en los Estados Unidos,soy Francisco.Español , llevó treinta años en la profesión, ok gracias

@Julien hola buenos Julien mi nombre Rolmy Jeanty


Soy nacionalidad haitiana residente en Chile soy técnico en telecomunicaciones de redes 10 años en parte de instalación cámaras de vigilancia


Necesito ser beneficiario de una de los 20 mil visa para Haitíano en trabajo temporal de los estados unidos  cualquier trabajo de campos en sector agrícolas

@Julien Yo soy cubana y me gustaría trabajar cómo licenciada en Enfermería en Estados Unidos como Visa de trabajo , preferentemente en Atlanta , Miami y Kansas busco bienestar económico y superación profesional en cuánto a experiencias y académicas...Tengo 10 años de experiencia laboral....Tengo 31 años con una hija .....

@yairysrodriguezcamps


Hola,


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Bueno me  llamo  beimar  quiero  ir a wstados unidos atrabajr  con trailer  desde  spaña pero no lo se  clmo  puedo conseguir wl trabajo  tengo esperiencia en españa con auto buses

@Beimar Mostacedo


Hola,


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Necesito buscar un trabajo de salud ahí yo soy Licenciada en Enfermería con más de 10 años de experiencia laboral  en diferentes especialidades como cardiología, neonatología y ortopedia , necesito para que me otorguen la visa de trabajo.

Hola, soy Venezolana viviendo en Chile, estoy haciendo trámites para emigrar a Houston, entraría legal y tengo un inglés intermedio. ¿Qué recomendaciones me dan?

Cerrado