Estoy buscando empleo

Hola a todos. Explico mi caso. Me llamo Miguel, vivo en España y tengo 25 años soy Diplomado en Relaciones Laborales y terminado la Licenciatura en Ciencias del Trabajo y estoy buscando empleo, si pudiese ser en Recursos Humanos, muchísimo mejor. Mi pregunta es.... como es la vida en Panamà? Y el nivel de vida? Como está para ir a trabajar? Y en el tema de Recursos Humanos? Aunque, si fuese en cualquier otro ámbito, no me importaría..


Muchas gracias a todos.

PD: mi email es [email protected]

Hola Miguel,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte del tema laboral y de la vida en Panamá.
Mientras esperas respuestas, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Panamá, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Bueno, saludos el tema de los recursos humanos está actualmente bien posicionado, solo que debes tener presente que se debe aplicar a una visa para poder trabajar legalmente, una vez sorteado esto sin duda podrás aplicar tus conocimientos en la empresa que pueda contratarte, cualquier duda estamos a tus servicios.

panamavisas escribió:

Bueno, saludos el tema de los recursos humanos está actualmente bien posicionado, solo que debes tener presente que se debe aplicar a una visa para poder trabajar legalmente, una vez sorteado esto sin duda podrás aplicar tus conocimientos en la empresa que pueda contratarte, cualquier duda estamos a tus servicios.


Mi duda sería, donde poder encontrar un directorio de empresas de Recursos Humanos o un directorio de empresas en Panamá o bolsas de trabajo "para españoles".

Gracias por tu aportación

Un saludo, existen buscadores de empleo en Panamá, solo debes ubicar tu especialidad en ellos, palabras simples como "trabajo panama", "vacantes panama", te pueden llevar a ellos, lo cierto es que el tema está muy recurrente acá, encargado de recursos humanos, muchas empresas lo ofrecen y pagan según actitudes.