Información sobre empleos en Granada

buenas mi nombre es yusleidy Joseph soy cubana y vivo en cuba, quisiera saber acerca de los trabajos en la isla de granada, el papa de mi abuela era granadino y me gustarías trasladarme hacia la isla saludos

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿En qué sector buscas empleo?

Javier
Equipo Expat

@yusleidyjosephherrera
Hola
Me llamo Beatriz también soy cubana y vivo en La Habana
Te escribo por que leí tu mensaje y en el haces referencia a que eres descendiente de granadinos y quisiera saber si alguna vez has hecho algún trámite referente a nacionalizaerte en este país. Por que te pregunto te explico mi esposo es descendiente de granadinos sus abuelos en este caso emigraron desde l isla a Cuba y estoy tratando de ver como es el trámite para nacionalizarse pero que decide además q es muy difícil ya fue los emigrantes son muy pocos no es la pasividad como España y ahora veo que usted también es descendiente y me dije déjame escribirle para averiguar algo sobre este tema.
A nosotros también nos gustaría mudarnos y hacer vida en la isla.
Saludos
Beatris

Hola soy Daniel Cruz Rondón, Arquitecto e Interiorista cubano, me interesa trabajar en Granada, cuáles son los pasos para los trámites, y como contacto a futuros empleadores de allí. Domino bien la lengua inglesa porque también soy Tour Guide.

@Javier en cualquier esfera d trabajo

El cubano es trabajador