Enviar mis cosas a Rio de Janeiro

Hola,en septiembre me voy a Rio y me gustaría saber cómo mandar mis cosas a Brasil.¿Cuál es la empresa más barata:DHL,Correos...??No quiero pagar por sobrepeso en el aeropuerto¿Sabéis cómo lo puedo hacer??

Muchas gracias

vas a llevar mas de 75 kilos ??? puedes llevar dos maletas de 32 y una mochila con 10-12 como bolsa de mano ; si vas a llevar más peso piénsatelo, solo puedo decirte que las aduanas de brasil son muy complicadas, burocráticas, incluso corruptas ... sé de un amigo que no le encontraban su mini-contenedor hasta que pagó el ''impuesto aduanero'', otro mando ropa y le hicieron pagar un dineral para poder llevarsela, se la clasificaron como ropa nueva y le metieron un puyazo bueno, y no pudo hacer nada ... y sé que algunas veces se quedan con cosas en las revisiones ... en fin, brasil en algunas cosas sigue siendo tercer mundo

Muchas gracias por tu respuesta..Ya he visto en la página de Iberia lo de los 32 kilos en Brasil...Me imaginó que será así porque en el resto de países sólo son 23 kg,creo..Es que no quiero que me pongan pegas en el aeropuerto...Otra pregunta,si llevo algún electrodoméstico en la maleta,me pondrán pegas en el aeropuerto de Rio??Cuánto dinero se puede llevar en efectivo??

no tendrás problemas ; puedes llevar hasta 10.000 euros sin problemas

Mira a ver la compañía con la que vuelas los kilos que admite, yo en el ultimo viaje pague un buen dinero por el sobrepeso

Gracias viajero y Carlos

Te voy a dar unos datos
PACK AND GO TRANSPORTADORA INTERNACIONAL
TF. 0034 924 286 881 / 0034 660 660 259
[email protected]
packandgo.es
Te cuento, yo transporte todo (1000kg)con ellos, pague en España, mande documentación que me solicitaron (mucha) y me entregaron las cosas en mi casa de Brasil, no he tenido que hacer absolutamente nada, ellos embalaron en España en sus cajas y me las entregaron en Rio en mi casa, muy profesionales y sin mayor problema, quizás son un poco mas caros pero la tranquilidad absoluta
Suerte