Trabajar de profesor en RD

Hola a todos,
Soy profesor de educación secundaria en Barcelona, mi formación es de Arquitecto Técnico. Me gustaría mudarme a RD y seguir ejerciendo allí de profesor, prioritariamente, o en su defecto en temas de construcción.

¿Alguien me podría dar referencias sobre la educación en RD e información sobre cómo conseguir trabajo en alguna escuela?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola miguelp,

Bienvenido a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te informan del tema laboral en el sector de la educación, puedes publicar un anuncio en los clasificados de República Dominicana, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola miguel!!!
Que tenga entendido son muy pocos las escuelas y colegios privados que dan clases sobre esos temas de construcion y arquitectura. Mayormente son los politecnicos que preparan a los jovenes en esas areas dependiendo de la tecnica en la que se encuentren.
Mi opinion, dar clases en escuelas y colegios aqui no es muy rentable, pero en las universidades pagan muy pero muy bien.
Hay tambien instituciones que imparten cursos, carreras tecnicas y talleres, como por ejemplo Infotep que tambien seria una  posibilidad.
Suerte!!!

Hola Ana y Julie,
Muchas gracias por vuestra información.
Un saludo!!