HOLA .. NECESITO A ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL URGENTE!!!

HOLA..

ESTOY EN GUANGZHO Y NO HE PODIDO CONOCER MUCHO PORQUE NO ENTIENDO NADA JAJAJA PORFAVOR AYUDENME...

SERIA GENIAL PLATICAR CON ALGUIEN EN MI IDIOMA!!

HOLA RUTH..YO ESTOY EN SHANGHAI. Y AKI SALIMOS UN GRUPITO DE 5 CHICAS. SOMOS DE ESPAÑA. CHINA Y MEXICO.. CULTURAS DIFERENTES ,PERO HEMOS CONGENIADO MUY BIEM,, KEDAMOS CADA SEMANA. I VAMOS A KEDAR ALGUN DIA MAS. PARA HAER ALGUNAS EXCURSIONES POR ALRREDEDORES DE SHANGHAI. SI KIERES YA SABES......UNETE AL GRUPO.JAJAJA. NOS LO PASAMOS SUPERBIEM... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola Ruth y Txika,

¿Podéis escribir con letras minúsculas en el foro por favor?
Gracias de antemano ;)

Ruth si quieres encontrar hispano-hablantes en Guangzhou, la red de expatriados podrá ayudarte.

Un saludo

muchas gracias por sus respuestas, yo ya estuve en Shanghai,y no creo volver a ir :( en fin en 2 días me voy!!! suerte en sus estadias!!!  Gracias por su apoyo!!!

Todavia estas aca en Guangzhou? Yo acabo de llegar, pero ya conosco algunos lugares, además conosco algunos amigos Latinoamericanos.

Saludos

hola Ruth, como estas, necesito hablar con a;guien tambien, ya paresco mimo, solo me falta la cara pintada de blanco, es dificil comunicarse con los chinitos, no se que hago en guangzhou, jejeje. solo desperte aqui.
espero conocerte , cuidate mucho , mi email. [email protected] , espero tu pronta respuesta. saludos

ing. abel martinez  - Peru

hola,soy chino y hablo español ,en guangzhou.si tu tienes tiempo,puedes connectarme conmigo

[email protected]

hola ,soy china ,estoy siempre en guangzhou

Hola soy colombiano estaré en guangzhou una semana necesito quien me Oriente y si es posible me guíe, muchas gracias.

Hola Ruth;
Cuando vengas a Shanghai no dudes en contactarme,
saludos y mucho exito en Guangzhou!!

hola

mira vivo en guangzhou cualquiera cosa que necesites, me puedes contactar con mucho gusto te ayudare.

es una ciudad muy bonita, para que sepan un poco de mi soy agente y traductora llembo mas de 7 anios.

para mas informacion
me pueden contactar a eyes_1992[at]hotmail.com

un abrazo a todos!!!

Hola a Todos.. Quisiera saber si en Guangzhou funciona el Whatsapp... porque he leido que no hay facebook, ni twitter.. es cierto??? en poco tiempo estaré por alla y quisiera saber.. les mando un abrazo a todosss

holaaa.....

bueno espero que estes bien y la pases supe aca en guangzhou....

el facebook si se puede usar pero con proxys, el whatssap si sirven normal, el motivo de facebook es por que china tienes restringido esas por motivo de seguridad y cosas asi, pero mcuha gente tiene como conectarce al facebook


attliz

skype: lisa.0892

Muchas Gracias Lizz!!! no entendí muy bien lo del proxy, pero que bueno que si se pueda usar el Whatsapp!! Un abrazo.. Graciassss por tu ayudaa!

Mi skype angela.m.herrera1

Esperamos ya alas podido platicar mucho en español , pero si no estamos en shanghai , cuídate

Saludos


Ari y fredy

Para entrar a facebook y youtube necesitas de un VPN. Lo puedes bajar del internet pero tienes que pagar una cuota anual.

Hola mi nombre es ana llegó a Shangai el 24 o 25 de este mes me gustaría conoceros y unirme a vosotras para hacer cosas un beso desde España todavía:)

Hola Ana , con gusto nos reunimos en cuanto estés por aca avísanos saludos .

hola desde hong kong

Hola muchas gracias te tomo la palabra un beso:) y dentro de poco nos vemos

hola me gustaria conocer latinos en guangzhou

Hola
hablo español, soy cubana
digame en que le puedo ayudar
;)