Visado

Mi novio ira a trabajar a quatar y deseamos casarnos para irme con el. Como es el procedimiento de visado, cuales documentos son necesarios para tramitarlo?

Hola, que tal, yo estoy en condiciones parecidas a las tuya, yo soy mexicana me acabo de casar en mayo con un hombre de nacionalidad estadounidense que ya llevaba anos viviendo y trabajando en qatar, yo aun vivo en mexico, necesito saber que tramites debo hacer , o a donde dirigirme para conseguir el permiso o sellos para mudsrme con mi esposo alla....... Me gustaria contactarme con algun. Mexicano o mexicana que pudiera ayudarme con esto...... O si tu, new member ya solucionaste tu situacion, me gustaria saber como le hiciste, agradezco de ante,ano y por cialquier info les dejo mi correo para cualquier respuesta.


[email protected]

hola yo también soy mexicana y estoy en la misma situación acerca del visado y todo mi novio es de Qatar y trabaja alla y quiere que me vaya a vivir con el y casarnos y todo pero no tengo idea de nada de documentación nunca he estado en qatar