¿Ya vives en República Dominicana? Recomendaciones

Estas ya viviendo en la Isla, has venido de visita o solo tienes una idea de que como es vivir aqui.

Tengo muchísimas amigas de santo domingo
Villa mella
Pantoja
Los frailes
Cristo rey
Tantos años hablando con migo y explicándome como es la vida allá
Mi idea sería comprar una mejora barata y poder encontrar un empleo y quedarme allá

Hola Wendy, como estas?

Nos mudaremos a la isla el año que viene con mi marido, el es medico estamos esperando   la revalidacion de su titulo para poder ejercer alli.
De todos modos estamos evaluando aun si instalarnos en Santo Domingo, Las Terrenas, o Bayahibe.
Me gustaria conocer tu opinion con respecto a las zonas para vivir y trabajar que mencione.
Gracias y Saludos
Valeria

Hola Vale

Te dire que en cuanto a vivir y trabajar aqui dependera mucho que estilo de vida que quieres vivir.

Santo Domingo es la ciudad y por lo tanto un estilo de vida muy rapido y hasta caotico dependiendo del lugar donde elijas vivir.  Claro aqui en Santo Domingo hay muchos lugares comodos y seguros donde vivir, pero esto dependera de tu presupuesto por supuesto.

Por otro lado Bayahibe, Punta Cana, Puerto Plata son lugares turisticos.  La vida alli es mucho mas tranquila.

Asi que dependera que estas buscando, estoy a tu disposicion si quieres mas informacion pero recuerda que este es solo mi punto de vista.

Hola Lidia

Por lo que me dices ya has venido a Santo Domingo y conoces de muchos sectores de aqui.

Estoy a tu disposicion si quieres mas informacion de otros lugares y como es la vida aqui.

Wendy gracias por responder, mira vida caotica ya tenemos aqui en Argentina, buscamos algo tranquilo, con un presupuesto dentro de lo que se pueda normal nada de lujos, solo mejor calidad de vida, ya estuvimos muchas veces alli por eso bayahibe y las terrenas nos parecieron lugares tranquilos para vivir. Pero una cosa es vacacionar y otra es vivir, por eso te lo consulto como persona local de alli.

Nuevamente muchas gracias
Saludos
Valeria

Un placer hablar contigo Valeria

Pues te dire que soy dominicana y vivo en Santo Domingo y mi experiencia en Samana en Bayahibe es como turista tambien porque nunca he vivido alla y solo he ido a vacacionar.  Yo amo Samana es un lugar paradisiaco.

Si andas buscando calidad si seria ideal vivir alli pero te recomendaria mas Bayahibe por su cercania a la Ciudad de Santo Domingo pues en menos de una hora estarias aqui en la ciudad y ademas esta muy proximo a San Pedro de Macorix el cual consta con muy buenos centros medicos ya que me hablaste tu esposo es medico.

A tu orden siempre

Chevere

Wendy muchas gracias por tu recomendacion y amabilidad.

Saludos
Valeria.

No aun no estoy esperando que vengas tu para irme contigo vivo en benicasin aqui hay muchas playas

Hola wendy me gustaria darte mi contacto y poder preguntarte algunas cosas que me hace falta saber antes de ir
Muchisimas gracias 😊😊🥰

Preguntarme lo quieras. Ojala vengas y me voy contigo

No mas quisiera. Eso quiero

Buenos dias.  Si por supuesto, me puedes escribir en privado y preguntar lo que quieras.