Requisitos para postular Ponga Austurias

Buenas tardes :
Mi familia ,estamos interesados en postular para poder vivir en ponga me podrian dar toda la informacion necesaria.

Buenos días,

¿Por qué la elección de Ponga?

Javier
Equipo Expat

Buenas, a mí también me interesa el tema. Por lo que he estado mirando te facilitan entre unos 6000 y 9000 euros, con la condición de permanecer al menos 5 años ahí. En cuanto a cómo postular no se exactamente como se debe de hacer, supongo que en google habrá algún enlace de inscripción.

Hola!! Me interesa mucho el tema y me gustaría emigrar con mi familia ( esposa e hijo).  Somos una pareja joven y muy preparados ...
Me pueden decir cómo hacer.?

ahmedcruz8 escribió:

Hola!! Me interesa mucho el tema y me gustaría emigrar con mi familia ( esposa e hijo).  Somos una pareja joven y muy preparados ...
Me pueden decir cómo hacer.?


Lamentablemente el programa de Pongas no está activo, pero quizás le interese leer esto:

Plan 'Nuevo Comienzo' para la repoblación de zonas rurales en la provincia de León, España.

Javier
Equipo Expat

Hola me gustaría migrar a España con mi familia,mi esposo y mis dos hijas menores una de 4 años y otra de 14 ,que debo hacer?

Yuleisys Reyes escribió:

Hola me gustaría migrar a España con mi familia,mi esposo y mis dos hijas menores una de 4 años y otra de 14 ,que debo hacer?


Buenos días,

¿Cuál es su proyecto? ¿Trabajar? ¿En qué sector?

Javier
Equipo Expat

Hola,también hace años encontré éste pequeño lugar que me encantó y en un momento creí estar decidida a irme-Luego desistí,pero el problema es que no soy joven y no sé si aceptarían o son muy rígidos en ése requisito para repoblar,sería junto a mi esposo que nos gustaría mudarnos a PONGA,adoro vivir en un pueblecito entre montañas y trabajar por cuenta nuestra,aparte del dinerillo que pagan por vivir allí-

mundomuriel2011 escribió:

Hola,también hace años encontré éste pequeño lugar que me encantó y en un momento creí estar decidida a irme-Luego desistí,pero el problema es que no soy joven y no sé si aceptarían o son muy rígidos en ése requisito para repoblar,sería junto a mi esposo que nos gustaría mudarnos a PONGA,adoro vivir en un pueblecito entre montañas y trabajar por cuenta nuestra,aparte del dinerillo que pagan por vivir allí-


Lamentablemente lo de Ponga es una noticia falsa que circula por internet.

Javier
Equipo Expat

hola,ya me comuniqué directamente con el Ayuntamiento de Ponga,muchas gracias igual por los datos,saludos desde Uruguay-

mundomuriel2011 escribió:

hola,ya me comuniqué directamente con el Ayuntamiento de Ponga,muchas gracias igual por los datos,saludos desde Uruguay-


¿Qué le dijeron?