Intención de ir a vivir a Seúl

Muy buenas a todos, soy nuevo por este foro.

Desde hace años que tengo en mente irme de España e ir a vivir a Japón o Corea del Sur. Con esto del COVID todo se ha vuelto más difícil pero mi sueño sigue vigente. Me gustaría conocer gente que viva allí para comentarme experiencias u opiniones.

Ahora mismo vivo en Barcelona y trabajo como vigilante de seguridad (tengo la TIP), en tema estudios solo tengo la secundaria. Hablo catalán/español materno (bilingüe), inglés intermedio (se hablarlo, leerlo y escribirlo sin problemas pero no me es fluido), francés básico, entiendo el italiano, puedo entender algunas palabras (y decir otras) en japonés y ahora me he puesto a estudiar el coreano por mi cuenta.

Realmente no sé dónde encontrar ofertas de trabajo para irme a Seúl (he visto bastantes por LinkedIn) pero en todas piden mucha experiencia y títulos universitarios, cosa que yo no tengo. ¿Tan difícil es encontrar un trabajo en Corea si no has ido a la universidad?

Muchas gracias a todos de antemano