Odontologia

Hola, soy argentino, me llamo Franco y hace dos años me recibí de odontólogo. Pero no he tenido mucha suerte, ya que mis padres no son de dinero y no he podido ni siquiera comprarme mi propio sillon de odontologia,así que me gustaría ir a España pero he escuhado que allá también están en crisis...Ustedes que son argentinos me podrán decir si hay oportunidades para profesionales como yo... ¿o mejor me quedo en mi Buenos Aires "querido"?
Les deseo mucha suerte a todos!!!

En España, CERO. Conozco muchos dentistas acá. Olvidate completamente de España y la odontología. Si querés buscar posibilidades, averiguá en Reino Unido que hacen falta muchos dentistas allá y pagan muy bien. Por ahí te toca vivir en un pueblito, pero con la experiencia y la plata que ganás luego podés trasladarte a mejores lugares.

Un abrazo.

Bueno, muchas gracias por la respuesta tan rápida...aunque algo desesperanzadora. Me gustaba España por el idioma, pero deberé ponerme a estudiar el inglés entonces.
También me habían dicho que Australia ofrece excelentes oportunidades a los profesionales jóvenes como yo, pero ya decía que me ilusionaba España por el idioma y la comunidad de Argentinos.
Muchas gracias por la sinceridad.
Otro abrazo.

Franco

Hola franqui y traductorjurado,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema.

Saludos