Comunidad de Profesionales Dominicanos en Finlandia

Somos una comunidad de dominicanos profesionales en Finlandia creada para la integración de sus miembros mediante Feedback sobre asuntos relacionados con homologaciones, formación, laboral, empresarial, económica y temas de interés profesional.

Nuestro objetivo es proporcionar orientación profesional a los dominicanos y dominicanas integrantes de esta comunidad y facilitar su integración.

Hola muy buenas y bendiciones para todos soy dominicano Residente legar en Italia país de la unión europea y me gustaría ir a Finlandia a trabajar para probar nuevos horizontes y conocer nuevos lugares hablo el italiano como mi lengua madre y quiero saber que difícil sería conseguir trabajo allá soy cocinero aquí en Italia bendiciones

Buenos días Jerminson Noel le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y poder ayudarle en su propósito de radicarse aquí en Finlandia, lo primero es saber si usted o algún familiar de primera línea tiene nacionalidad europea ya que el proceso depende mucho de este detalle, pero Finlandia tiene las puertas abiertas a todos los que quieran venir a trabajar y vivir en un buen estado de bienestar a pesar de sus temperaturas invernales. Le vamos a proporcionar un link donde puede leer en español toda la información necesaria para vivir en Finlandia : https://www.infofinland.fi/es/inicio