Pareja busca trabajo en Alemania

hola a todos..somos una pareja sin hijos y nos queremos ir a vivir alemania..mi marido esta buscando trabajbo de albañil...o en alguna fabrica..el tendria disponibilidad inmedita..(residimos en españa)sabe desempeñar muchos trabajos..pintor..montador de andamios..etc..si alguien supiera o nos dijera para ponernos en contacto con alguna empresa..nos seria de gran ayuda..muchas gracias

Hola Ana María,

Consultad la guía para encontrar trabajo en Alemania. Os ayudará con la búsqueda.
También la sección empleo expat.

¿En qué ciudad os vais a instalar?

Javier
Equipo Expat

hola buenas..nos es indiferente la ciudad para vivir..donde mi marido encontrara el trabajo..ya que el se se desplazaria primero..al no disponer de trabajo actualmente..y yo iria enseguida que el ya lo tiviera todo preparado alli..y me encontrara un trabajo..aqui actualmente lo estamos pasando muy mal economicamente..no tenemos ningun prolema en dezplazarno alli.para empezar una nueva vida..somos muy trabajadores..y con muchas actitud y ganas de aprender.gracias

Entonces os tenéis que poner manos a la obra ne la búsqueda de ofertas de empleo ¿habéis consultado los enlaces que os envié?

hola buenas si estamos en ello..sobre todo para el que es el que se puede ir antes
.avwr si encientra alguna empresa de albañil..o fabricas en buenas condiciones

Mirar si puede trabajar en Appenweier, es un pueblo entre Estrasburgo y Offenburg. Muchos franceses van a trabajar alli y luego por la tarde regresan a Estrasburgo, Francia.
En mi caso tambien tomo ese tren diariamente, o a veces voy en coche al trabajo. ç
Es una posibilidad de vivir en Francia y trabajar en Alemania, aunque el idioma aleman no lo vas a dominar como si vivieses alli.

Ortenau es la comarca, que va desde Lahr (Europa park) hasta Achern - Buhl. Mira si encontrais ofertas en internet en aleman o tb en francés. Kehl es la frontera, se llega en tranvia desde Estrasburgo.

http://www.koehlerenergy.com/es/Trabajo … n-Kehl.php

@ana maria romeu barrios
Buenas tarde,estamos buscando una pareja que le interesaria trabajar en Alemania.especialmente la selva negra.
Nos podria indicar que salario desean?
Un saludo
Vivien