Vivir en Natal

Hola a todos, soy un madrileño que esta planeando ir a vivir a Brasil, voy a ir el mes de septiembre a Natal, puesto que creo que es un buen sitio para montar algún negocio relacionado con el turismo. Lo que me gustaría seria montar algún negocio de hostelería y ver como es la situación del país.
Primero voy a estar chequeando la situación en septiembre y me gustaría saber; si es muy caro montar algo, como esta la situación, alquileres etc.

te daras cuenta tu mismo cuando vayas, vas a tener 3 meses de turista con tu pasaporte para poder investigar a fondo, y otros 3 meses más de prórroga que te da la policia federal ... suficiente para aprender el idioma y ver lo que hay

Muy buenas; se necesita mucha inversión para montar algo de hostelería. Es peligroso vivir en Natal, he leído que es el sitio de brasil con menos delincuencia.
Sabes si hay algún sito donde me pueda informar allí.
Necesitare alquilar algún coche para poder moverme por la zona.

brasil es igual que españa en hosteleria, calcula los mismos costes en inversión de local y por supuesto tendrás que comprar o alquilar coche, dependiendo del presupuesto que lleves ; en cuanto a la delincuencia, hay, pero no es preocupante si eres prudente, como en españa ; si te metes en la boca del lobo, tendrás problemas.

ok, muchas gracias, has estado en Natal, me han hablado muy bien de esta ciudad

no, pero conozco a muchos españoles que han estado alli y hablan bien

Sabes donde puedo conseguir información mas detallada sobre Natal

turismorapido.com.br/

hola que tal? estoy muy interezada en vivir en brasil natal. el tema es que tengo 3 nenas y mi marido. se que tengo que ir a natal por ellas ya que es alli donde tienen escuela y donde me conviene por tema de residencia. alguien de natal me puede asesorar? que negocio puedo poner o de que se puede trabajar? mi meta es irme a vivir realmente a pipa, pero por l nenas tengo que ir a natal si o si. gracias al que me pueda ayudar!!!:D