Tipos de permisos de residencia para extranjeros en Barbados

Qué tipos de residencia se pueden obtener en Barbados?

Hola,

En este enlace encontrarás los tipos de visados en Barbados:

https://immigration.gov.bb/pages/Visa_Requirements.aspx

Javier
Equipo Expat

Hola, soy cubano en Barbados
Justo llegue el dia 15 de agosto, y me gustaria hacer contacto contigo, me gustaria quedarme aqui

Hola, tiene WhatsApp, el mio  5066408***

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estás, espero que te acomodes bien,  necesito tu ayuda si puedes.. Te voy a pagar pos eso.. Necesito el certificado de nacimiento de mi abuelo, solo te costará 1 dolar solicitarlo, yo te voy a pagar 100 dolares si me lo puedes solicitar y cuando lo tengas en tus manos yo solicito un pasaje para ir a buscarlo. Dime si puedes hacerlo. Mi número de contacto es  535***9176 para que me escribas por WhatsApp..

Hola buenos dias.... yo estoy en este foro porque como muchos cubanos busco una via que tu ya encontraste y he pensado en las islas del caribe. Me gustaria saber cual es la experiencia de un cubano que ya se encuentra alli y como llegaste? Si me puedes escribir esta es mi e-mail [Enlace moderado] y watsap 5353848**. Gracias y saludos desde la habana

Braulio1 escribió:

Hola, soy cubano en Barbados
Justo llegue el dia 15 de agosto, y me gustaria hacer contacto contigo, me gustaria quedarme aqui


Hola hermano diques en barbados como te es el tema de residencia alla

@Javier hola soy cubano quiero ir a vivir y trabajar a barbados que nesecito para trabajar y que tiempo demora la residencia..

Hola Jorge, yo estoy aqui desde el 15 de agosto pasado, y por lo que he podido averiguar el tema de hacer residencia aqui no es tan facil, alguien me dijo que luego de un año se puede solicitar comenzar el proceso pero que tarda hasta 5 años en obtenerla, y el tema de para trabajar aqui, bueno yo la verdad no se mucho, aparecen trabajos por la izquierda en restaurantes y cosas asi, pero aqui el mayor problema es el idioma, aunque sepas ingles aqui hablan ingles mezclado con un dialecto de aqui (Bajan) y es super molesto entenderlos, al menos para mi, pero bueno tu pregunta fue que se necesita para trabajar aqui, yo la verdad no se mucho de eso, pero creo que para trabajar legal, tener papeles legales, siendo ilegal sin ninguna identificacion oficial de Barbados es muy dificil conseguir trabajo a no ser esos que te dije por la izquierda con salarios relativamente bajos, en restaurantes o la construccion, pero no puedo explicarte mucho mas porque particularmente yo no he trabajado aqui, mi situacion es diferente, larga historia, espero esta informacion te haya servido de algo

@Braulio1 Hola, Braulio. Si fuese posible, me pudieras dar detalles de tu experiencia en Barbados, cómo llegaste, dónde trabajas? Me sería muy útil, gracias de antemano 😊