Trabajo en Liechtenstein

Hola buenas me presento soy nuevo en este foro y me gustarias que se me aclarase algunas dudas que tengo al respecto.
Me llamo Sufian, tengo 19 años y actualmente no estoy estudiando pero si buscando empleo.
Dado que no  tengo una formacion todavia,he pensado en la idea de irme a este país y trabajar como peon en alguna fabrica o cualquier otro trabajo que no requiere de una formacion.En respecto a idiomas, hablo el español,arabe e ingles,es cierto que mi nivel de ingles no es gran cosa pero si que diria yo que me podria envolver mas  o menos bien en una conversación.Mis planes serian trabajar en cualquier cosa mientras que estudio el idioma y me adapto,para mas tarde estudiar una formación y aspirar a un trabajo estable.
Muchas gracias por su atención,espero pacientemente vuestra respuesta,un fuerte abrazo.

Buenos días Sufiann,

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

¿Por qué la lección de Liechtenstein? La lengua oficial allí es alemán. Creo que hay destinos donde tendrías más posibilidades.

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes Javier,agradezco vuestra respuesta.He pensado principalmente en este país por varios motivos:La tranquilidad  del país,la cercanía con la naturaleza debido a que es un poblado entre montes,la baja tasa de desempleo(2,4%) y basicamente por los altos sueldos minimos del pais(4.000 euros según google).

Un saludo,Sufian

Hola de nuevo,

No se si has tenido en cuenta otro dato, y es que el país tiene un población de 38.000 habitantes aproximadamente. Vamos, que no es más grande que una pequeña ciudad. Lo que limita mucho las posibilidades de encontrar un empleo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Liechtenstein

Sinceramente no creo que sea la mejor opción.

Hola de nuevo Javier
Te comento, realmente si que sabía que era un "pueblecito",es decir que si que tenía en cuenta su reducida población.Pero he realizado una pequeña investigación y resulta que si hay posibilidad de trabajo.No he pensado en otros países ,pero cualquier sugerencia es bienvenida.