Soy español ,busco españoles para invertir en negocio

Hola soy david de barcelona, actualmente vivo en Lima  .busco españoles emprendedores que como yo quieran  montar negocio aqui en Lima.
La idea seria buscar un local de alquiler y poner negocio dedicado a la hosteleria,tengo conocimientos en pastelería.Aunque tengo conocimientos en otros campos como la automoción y maquinaria para talleres.

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te contestan, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Perú, rubrica Ofertas de empleo > Socios.

Un saludo

Hola soy Raúl, de Huesca y también residente en Lima. Estoy abierto a propuestas de negocio. Soy licenciado en derecho.
Mi correo es [email protected]

hola soy peruana,he tenido hace 3 años un socio español,eramos proveedores de productos españoles en los supermercados,ahora estoy tratando de retomar nuevamente,pero el tema mas fuerte es el de delivery,necesit un socio que invierta en full publicidad,si te interesa me puedes escribir a: [email protected]
total seriedad

¡Hola a todos!

Hola Jessica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a publicar un anuncio en la sección de clasificados en Perú > se busca > socios

Hola soy Francisco,
estoy en Barcelona, busco a alguien establecido en Lima para que me de informacion, quiero exportar vehiculos, camiones.

f.arenas.or(arroba)gmail.com

Saludos
Francisco

HOLA,ME PARECE FABULOSO,SOBE EL TEMA DE EXPOTACION É IMPORTACIÓN YO  TE PODRÍA AYUDAR,MI CUÑADO TRABAJA EN LA ADUANA MARÍTIMA AQUI Y ME PODRIA AYUDAR,SI ESTAS INTERESADO ME ESCRIBES.
SALUDOS
[email protected] (MINUSCULA)

Hola David,

  Soy español, de Valencia, estoy pensando en ir a pasar unos meses a vivir a Lima, mi intención es montar algo pero primero hay que estar ahí y aclimatarse.
  Mantengamos el contacto, yo quiero invertir.

  Mi correo es [email protected]

  Gracias

  Pdta. cuando contactes conmigo quedamos para una conversación en Skype

Buenos dias Jessica

Conteste a tu correo, gracias.

saludos
Francisco
f.arenas.or(at)gmail.com

Hola

¿que tal por Lima?

saludos
francisco
Barcelona

hola,para conversar mejor que te parece si hablamos por el Skipe mi correo es [email protected] agregame para charlar con tranquilidad.
saludos

Hola Jessica,

No lo tengo activo, pero si me comprometo a activarlo mas adelante, aqui es un poco tarde y prefiero el escrito.....
Gracias

Espero noticias..

Francisco

Buenas chicos, yo estoy pensando en ir para Perú con mi chica. Soy Director de Marketing online y Diseñador de Interacción (ya sabéis páginas web, interfaces para aplicaciones, etc...)

Creo que podría colaborar en cualquier proyecto encargándome de la imagen corporativa, redes sociales, página web (compatible con smartphones), tienda oline, marketing, publicidad, en fin... lo que haga falta.

La verdad es que no tengo mucho para invertir, pero como tengo mucho paro acumulado, podría colaborar sin coste al principio y luego establecer una nómina o un porcentaje sobre beneficios.

Pues eso, que estamos dispuestos a todo y esta claro que en un país emergente esta la clave para crecer de verdad (aunque mucho trabajo mediante).

Un saludo a todos y suerte con vuestros proyectos!