Matrimonio en Austria entre venezolano y residente austríaco

Hola quisiera saber si es muy dicifil casarse en austria... Es q me vine con mi chico y el es residente de austria, y yo soy de nacionalidad Venezolana, con residencia en españa vine a Viena y se me ha cumplido mas de los 3 meses ya estoy ilegal y pues nada quemos casarnos y queria saber si es muy dificil?

GEREMIR GILLEN:
Si te sirve de algo mi experiencia ya que es un caso parecido aún yo aún estoy en Cuba.Mi Novia vive en Austria y ella fue a su lugar de Nacimiento en Leibnitz,Austria y en el Registro Civil pidió y programó la fecha para casamiento.Claro está debe de llevar de su país de origen que en esté caso es Venesuela los Documentos cómo Nacimiento y Solteria (OJO: Yo se los mandé a mi novia por Gmail) y es más fácil para usted porque está ahora en estos momentos en Austria.Luego debes de traducir los Originales,tus Documentos al Alemán.

Espero que le allá ayudado y Suerte Con todo Amigo.

Y solo te pidieron a ti el acta de nacimiento y carta de solteria? Algo mas te han pedido??

Solamente 4 documentos y los e legalizado aquí en mi país en la Embajada para luego traducirlos en Austria.
-Certificado de Nacimiento.
-Certificado de Soltería.
-Certificado de Capacidad Legal para el Matrimonio.
-Antesedentes Penales.
Claro está tu pasaporte y nada más.

Todo eso se lo envié por correo a mí futura esposa y en donde ella vive sacó el día para Casamiento.

Nuevo tema