Mudanza madrid-sao paulo

Hola a todos!
hare una pequeña mudanza en agosto, y agradeceria si me indican contactos de empresas que hagan mudanzas o envio de paquetes de Madrid a Sao Paulo.

y si han tenido problemas para retirar los bienes (yo tengo RG pero aun no tengo CPF)

Mariano

Hola Mariano,

Mientras esperas que los demás miembros te recomiendan alguna empresa, puedes pedir un presupuesto gratuito a nuestro socio : http://www.expat-blog.com/es/mudanza/america-del-sur/brasil/.

Un saludo

Marianisimo escribió:

Hola a todos!
hare una pequeña mudanza en agosto, y agradeceria si me indican contactos de empresas que hagan mudanzas o envio de paquetes de Madrid a Sao Paulo.

y si han tenido problemas para retirar los bienes (yo tengo RG pero aun no tengo CPF)

Mariano


espanolenbrasil.blogspot.com/

anuncios.ebay.es/trabajo/alfa-cargo-barcelona-mudanca-espanha-brasil-porta-a-porta/9195322

Espero poder ayudar el primero es mi blog.

Hola Mariano, la mejor opción es TAP Cargo, por lo menos para Brasilia, pague 4 euros y pico por kilo...

lo pedi.Gracias!

Julie escribió:

Hola Mariano,

Mientras esperas que los demás miembros te recomiendan alguna empresa, puedes pedir un presupuesto gratuito a nuestro socio : http://www.expat-blog.com/es/mudanza/america-del-sur/brasil/.

Un saludo

Gracias!
de momento es una de las mejores opciones
5,5 euros el kilo aprox. pero solo lo envian hasta el aeropuerto.
y dicen que debo contratar a un gestor aduanero, llame y me cobran 800R$ mas



Correos (la empresa semiestatal española) cobra los mismo, y lo envia a domicilio, siempre y cuando la aduana no tenga objeciones.

Entiendo que dentro de 180 dias de mi residencia en Brasil, tengo exencion arancelaria para mis bienes.

Alguien tuvo objeciones con esto por parte de aduana??

Yo no pague ningun gestor, me presenté con la documentación, pagué 36 reales de almacenamiento y a los dos dias tenia mis cosas...

genial!
Gracias!

Pero yo si tenia isención de iumpuestos...

Entiendo que yo tambien!

consegui mi RG y me inscribi en SINCRE eol 19 de abril.

entiendo son 180 dias desde entonces para que los objetos persoanles esten exentos de impuestos.

basta con presentar RG y pasaporte?

te acuerdas que otros documentos te pidieron?

gracias por tu ayuda!

Tienes que entregar los documentos que te van a hacer en Madrid especificado el tipo de carga, peso, etc.., estos documentos los retiras en TAP en Sao Paulo. Luego tienes que ir a la Receita Federal para agendar la recogida. Tendras que llevar los documentos que dicen que eres isento de impuestos y las tipicas fotocopias de tus documentos...