Cómo ser feliz como expatriado en la República Dominicana

Hola a todos,

La felicidad, ese tan ansiado deseo vital, vivamos en la República Dominicana o en cualquier otro lugar del planeta.

Lanzamos este tema porque nos encantaría conocer tus trucos para ser cada día más pleno y feliz en tu país de acogida.

Nuevo entorno, nuevos hábitos. ¿Qué cosas has cambiado en tu rutina diaria para disfrutar de la vida en la República Dominicana?

¿Cómo mantienes a raya el estrés? ¿Qué actividades te ayudan a sentirte bien?

¿Cómo has logrado crear un círculo de amistades en la República Dominicana en los que apoyarte y poder confiar?

¿Cómo hacer para lograr nuestros objetivos y no morir en el intento?

¿Has aprendido algo de dominicanos sobre su noción de felicidad que te haya inspirado?

¡Gracias por compartir tu experiencia !

Javier,
equipo de Expat.com

¿quieres ser feliz en RD?.. muy sencillo...no te cases !!!

Vas a tener razon te are caso creo que ese pais es lo mejor del mundo aun tardate en ir pero ire  me gusta hacer buenos amigos

sirpit escribió:

¿quieres ser feliz en RD?.. muy sencillo...no te cases !!!


Consejo directo y demoledor, ... ¿puedes explicarnos el fondo del asunto?

Basicamente en mi caso digo eso por que las diferencias culturales en mi caso al menos son insalvables... desde la poca formalidad en el trabajo a la total impuntualidad o su curiosa forma de divertirse que consiste en beber hasta caer al suelo o acabar en una pelea de bar pasando por su costumbre de gastar todo lo que tienen en un solo dia  hace a las mujeres dominicanas en absolutamentte incompatibles con un español.

No se puede juzgar a todas las mujeres por igual, producto de una mala experiencia

No se puede no sin una mujer hay mal asunto es el pilar principal. Para aguantar lo que venga !!!!

la mía salió un día a trabajar y ya no la he vuelto a ver mas el pelo. Lo que me jode son los problemas que me ha dejado.