dudas de tarjeta de turista

Una consulta yo ya estuve en Chile podría volver ha entrar como turista o ya no se puede???

hola buenas noches soy peruana . me vine a chile el 28 de diciembre del 2017 y vence en 28 de marzo.. pero yo quiero quedarme mas tiempo aca .por favor me podrian decir que hacer??
se podria extender mas la visa de turista??
o se paga algun monto nosee🤔😭

espero respuestas.. gracias

¡Hola irma lila!
Bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado Chile > Visados, ahí encontrarás más información sobre las visas, sus extensiones y más.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Quisiera saber si eso de pagar la multa de turista demora ? soy extranjera y vivo en chile vencio mi visa de turista y quisiera saber si demora eso de pagar la multa o es solo pagar y listo? quiero regresar ami pais y quisiera saber si es solo pagar y ya me puedo ir ami pais ?

Hola buenas cuánto tiempo tuviste que estar en Mendoza para poder regresar a chile?

Mira debes ir a extranjería ellos te van a dar un vale vista. Eso debes pagarlo en un banco estado.
Al pagar eso vas y lo presentas y ellos te dan un papel con el que puedes salir del país. Te dan 10 días después de pagar la multa para que salgas

Hola BRISAAntonella, bienvenida a expat.com :)

¿A quienes van dirigidos tus mensajes? Te recomendamos siempre mencionar a la persona a la que le contestas, de esta manera se facilitará la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola alec si usted sabe la respuesta de mi pregunta puede decírmelo?

Hola BRISAAntonella,

No he vivido en Chile, asi que no conozco de los procedimientos. Soy moderador de la página, me encargo de darle soporte a los usuarios en cuanto al uso de la misma. Si tengo respuestas o información, las comparto, pero en tu caso no las tengo. Solo puedo recomendarte ser paciente hasta que la persona a la que le escribiste vea tu mensaje y te responda, pero te podrán responder más rápido si los mencionas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema