instalar en aruba negocio de servicios electricos

Buen dia soy venezolano,vivi y me case en aruba,con cristina maduro,de hecho hasta la fecha aun estoy casado me gustaria montar un negocio de servicios electicos,de hecho lo tengo en vzla pero me gustaria montar por lo menos unasucursar en esa isla feliz.Soy tecnico electricista he trabajado y vivido en aruba trabaje en la contruccion de los hoteles,plya linda brisas del mal con la empresa albo  tecnica contrating,tengo mas de 30 años de experiencia en mi profesion,el negocio seria de instalaciones electricas,industriales,residenciales,y comerciales,mtto de sistemas de aire acondicionado,sistemas hidroneumaticos,reparacion de artefactos electrodomesticos Estos son los numeros de tlf donde me pueden contartar 0412 674-4***4 y 0243 286-2***3 en maracay vzla,esta es mi direccion en maracay urb ei arsenal calle principaledificio 38 piso 1 apto0104 zona postal2105,si me pueden mandar un numero de tlf para contartalos,este es mi correo electronico [Enlace moderado] me gustaria residenciarme en aruba y trabajar de nuevo alli,asociarme con un arubeño o arubeña reconquistar a mi esposa si es posible a estas alturas o formal un hogal nuevo con una buena mujer en la isla que hay bastante,tengo 72 años,pero como dicen para el amor no hay edad,esperando de su ayuda y apoyo en mi proyecto me despido de ustedes por ahora Andres Rafael Santaella ci 25229*** Los quiero mucho

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : por seguridad, no publiquen información personal en el foro, pueden compartirla por mensaje privado.

gracias

Mi nombre es Hernando vidal me puedes contactar ? Mi número 58 4124676227

Llámame 58 4124676227  Hernando Vidal

Llámame 58 4124676227  Hernando Vidal  o mándame tu número  mi correo [email protected]

Mi número 58 4124676227 Hernando Vidal o escríbeme a mi correo [email protected]

Mi número 58 41246** Hernando Vidal o escríbeme a mi correo porcelanizacione***[email protected]

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema