Trabajo en la República Checa

Hola a todos !!!

Me llamo Miguel y soy de Valencia. Hace un año acabé la carrera de periodismo, pero desde entonces no he encontrado trabajo.
Como becario he estado en medios como Canal Nou, Antena 3 o Popular TV.
Y bueno, ante la situación que se vive en España y que por todos es conocida, me gustaría que alguien me echara una mano para buscar trabajo en la República Checa. Desde alguna página interesante o si alguien tiene algún otro contacto que me pueda ayudar.

El encontrar trabajo en comunicación o en algún medio me lo podría plantear a medio plazo, ahora estoy abierto a otros trabajos/sectores.

Un saludo !!!!

Hola Miguel,

Mientras esperas que los demás miembros ta aconsejan en tu búsqueda de empleo, puedes publicar un anuncio en los clasificados de República Checa, rubrica Ofertas de empleo.

Y también te agradecería si puedes evitar escribir el mismo mensaje en varios foros. ;)

Un saludo y ¡suerte en tu búsqueda!

hola    alguien me  puede  aconsejar  para  encontrar  trabajo en la rep, checa tengo 53 años como ayudante  de forence  se que  el inconveniente  es la  edad    pero lo bueno es  que  hablo en checo  , tuve  unna  novia  checa  que me lo enseño todo,quiero decir  la  lengua  checa  , por l que  agradeceria  cualquier  ayuda  en  este  centido, grasias  Alex  de mallorca

a   mi correo es  [email protected] por  si alguien me  quiere  escribir   con relacion al tema  anterior