Chilenas quieren mudarse a Panamá

Hola!! Soy una joven de 24 años  y con una amiga, ambas chilenas, queremos irnos a trabajar a Panamá!! Quería saber de tramites que deberíamos hacer para hacerlo legalmente, como es la situación, no se, todo lo que puedas contarme de como es la vida allá y que se necesita. Queremos ir y cumplir nuestro sueño!
Muchas gracias!!

Hola Chile es un gran país y muy lindo por cierto, tengo la oportunidad de conocerlo. En Panamá la situacion de covid esta relativamente controlada con respecto a otros paises, pero siempre se debe estar pendiente a la subida de casos, economicamente tambien ha sido afectada al igual que otros paises, asi que para cumplir tu sueño debes considerar buscar trabajo desde ya, sobre el tema migratorio para chilenos se aplica el convenio de naciones amigas y no necesitas inversion para ser residente permanente, eso si es una gran ventaja!!.

Escribeme si necesitas ayuda con migración
Saludos

Muchísimas gracias!!! Sin duda te contactaré cuando, ya tenga todo el viaje mas armado, todavía esta en el aire pero las ganas están!! :)

Hola Consuelo, eres bienvenida en Panamá y esperamos logres concretar tu viaje.
si eres de nacionalidad chilena tienes facilidades migratorias en Panama por convenios de paises amigos, que te permite obtener residencia permanente en la primera aplicacion.
[moderado - no se permite publicada en los foros]
Saludos
Krystel