Como adquirir la nacionalidad

hola, buenas tardes, m interes es obtener la ciudadania de Barbados, como descendiente, ya que mis bisabuelos maternos , los dos son eran nativos de alli, y mi abuela materna lo era, entonces, me itersa saber como obtenerla como descendiente, si es posible claro, gracias de antemano amigos

Hola,

Consulta el Departamento de Inmigración de Barbados para saber cómo podrías reclamar tu nacionalidad.

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es Daysiris y también estoy viendo lo del tema de la nacionalidad, soy Cubana y te puedo dar la misma información que me han dado a mi. Debes de buscar, los certificados de nacimiento de tus bisabuelos, esa búsqueda la puedes hacer desde Barbados o hacer la solicitud desde la embajada de Barbados en el país que estés.. Dime de donde eres..

Buenas noches , soy de camagüey,  gracias por la informacion, porque no sabia por donde empezar

Gracias, estaba medio M perdida, ya se como empezar

Ya nos comentas según vayas avanzado :)

Una pregunta mas, como puedo sacar  pasaje para alla desde cuba y donde podría conseguir hospedaje?

Hola,

Tendrás que volar a Estados Unidos y de ahí a Barbados ya que no hay vuelos directos.

Y yo puedo volar a estados unidos desde cuba? Para ir a Barbados?
Necesito visa o algo?

Amerik89 escribió:

Y yo puedo volar a estados unidos desde cuba? Para ir a Barbados?
Necesito visa o algo?


Depende de cual sea el objetivo de tu viaje.

@Javier buenos Javier.  Soy descendiente de Barbados por parte de padre. Tiene conocimiento de que tiempo se demora la ciudadanía por descendencia aplicada desde Barbados? . Yo tengo toda la documentación que se requiere, sólo necesito ir a aplicar.  Pero no se el tiempo que se demora.

@Elberto Narciso

¿Has consultado con la oficina que hacer el trámite para saber cuanto demora?