Cubano busca información para vivir en Montenegro

ramonmelaniocheca escribió:

Javier muy buenas  al pareser soy el unico que se esta conectando al chat  nesecito saver como salgo de rusia para montenegro tengo documentacion en regla  fonfos para el viage y solo llevo 10 dias en moscu y no encuentro dondr conprar pasaje necedito su ayuda hadya tengo reservacion en villa paraiso para el dia 30 de este mes orienteme por favot


¿Ha acudido a alguna agencia de viajes para comprar billetes?

Hola gracias por aceptarme en el grupo soy cubano y tengo intenciones y deseos de vivir en Monte Negro pero me preocupa el tema del idioma para poder trabajar y no encuentro en internet ningún reductor ni curso de idioma montenegrino alguien me puede ayudar

Perdón el telf  me cambio traductor por reductor

Hola a todos, gracias por hola aceptarme en el grupo. Estoy interesado en irme a vivir a montenegro. Podria alguien ayudarme con alguna informacion útil, algun consejo. Gracias


@Javier hola Amigos buenas trades.  Si viajo a montenegro cuales serian los requisitos para quedarme a residir en el pais , por favor puede informarme al respecto.gracias

@jmiguel66

Hola,

Para poder residir tiene que lograr un estatus ya sea como trabajador (debe encontrar un empleo antes de ir al pais), asilado, inversor, ...

Depende del status los requisitos serán diferentes.
Hola saludos a todos soy cubana quiero irme a montenegro a vivir con mi esposo y los niños quiciera saber cual es el mwjor lugar para hacer una vida y buscar trabajo y cuanto cuesta una renta por tiempo indefinido
Hola Nesecito información

Muchas gracias, me ha servido de micha ayuda esa informacion. Gracias por responderme.

- @yonyleon10688

@maylinseoane hola sí qué bueno leer que has tenido una experiencia buena en Montenegro yo pienso ir también para pedir asilo y hacer mi vida por allá,si ya estás en Montenegro pues me gustaría saber cómo te está iendo dale fuerza y suerte

Hola soy cubana y me gustaría saber cómo pedir asilo en Montenegro me gustaría saber también cuál es el idioma de este mismo y sobre todo cómo puedo salir de aquí para allá si es visado libre los pasos a seguir,si las vacunas o tarjetas de vacunación te las piden en fin todo lo posible y si una ves ya estando en  Montenegro puedo visitar otros países sin ningún problema

@yonyleon10688 hola. Me gustaría saber si finalmente viajo a Montenegro. Y que tal le fue, comparta su experiencia.

@yurizanavarro64

Hola, me llamo Yanexis. La mejor opción es que usted encuentre un empleador que le haga un contrato de trabajo y podrá venir para acá sin ningún problema.

@maylinseoane hola quisiera tener mas informacion para vivir en montenegro soy cubano saludos

@Javier


Hola Javier un saludo. Teniendo en cuenta que los cubanos no necesitan visa para llegar a Montenegro. Me gustaría saber, si conoces.claro, los detalles de este proceso.

De cualquier manera, si conoces de alguien que lo haya pasado o algún link sobre el que hablen de este tema sería de mucha ayuda.

No hablo el idioma, pero si el inglés. Si tienes algunas páginas de aplicar a empleos te lo agradecería de igual forma.

@yosefametgarciaserradet


Hola,


Creo que son los cubanos que están en este foro y ya han entrado en el país quien mejor te pueden explicar el proceso.

@lizandrabeltran

Hola, me gustaría saber si lograste entrar en Montenegro.