Boda en España entre español y chica de costa de Marfil

Soy Español y mi intención es casarme con una mujer con una hija que residen en Costa de Marfil, que documentación, haría, falta, para el tramite.

Hola Vidalaja,

Bienvenido a Expat :)

¿Dónde os pensais casar? ¿Ella es residente en España?

Javier
Equipo Expat

Hola Javier .Yo estoy casada en abidjan y puedes casarte en costa de marfil y registrar tu matrimonio despues en España.

PUEDES IR EN ADJAME CON LA MUJER Y ELLOS TE DICEN LO QUE NECESITAS.DESPUES DE CASARTE VAS A ESPAÑA Y REGISTRAS TU MATRIMONIO EN EL REGISRTO CIVIL.EN ESPAÑA DESPUES HACES REAGRUPACION FAMILIAR  Y ELLA PIDE EN EMBAJADA DE ESPAÑA .TU TIENES DESPUES CUANDO ESTA EN ESPAÑA LA RESIDENCIA PARA ELLA.IGUAL SE PIDE PARA SU HIJA .

no ella reside es  de Costa de Marfil y tiene una hija la idea es venir a vivir a España.
Gracias

si tienes certificado de matrimonio registrado en españa  tienes que hacer tu reagrupacion familiar .ella y su hija va a ir embajada espana en costa de marfil para pedir visa .sin casarte solo puedes hacerle una invitacion ,despues te puedes casar con ella en españa

@emiliavictoria91  yo soy española y quiero traer a mi novio de costa de marfil a España para casarme con el que tengo que hacer,me dijo que puedo casarme allí en Costa de Marfil.

Que papeles necesito.

Depende de donde te vas a casar.En costa de marfil después tienes que registrar el matrimonio en España en el registro civil y traducir todos los documentos.Mas fácil sería invitación a España y aquí casarte con el.Busca el número de la embajada de España en Costa de Marfil y llamar para informar.O haz un viaje tu a conocerlo y a la familia para estar segura y aquí vaya a la embajada de España y ellos te dicen que hacer.

Quiero casarme en Costa de marfil con mi pareja que papeles necesito

@emiliavictoria91

Puedo contactarte? Soy argentina y quier casarme cn libanes que vive en costa de marfi

@vidalaja Buenas tardes soy un español que me quiero casar con una mujer marfileña por la ley de Costa de Marfil en Abidjan qué es necesario, gracias.

Hola mi novio es de costa de marfil

Y vive en marruecos pero no es residente yo soy española

Que tengo que Acer y que necesito para casarnos en marruecos

Me podéis ayudar