Vida social en Qatar

Hola, me mudo en un mes aproximadamente y mi cabeza está efervescente.
A veces estoy ilusionada.. pensando que no hay que desaprovechar ocasiones y que si no lo hago ahora no seré capaz de hacerlo nunca y que viviré experiencias de vida que muchos no lo podrán hacer y otras estoy muerta de miedo.. pensando si hago bien en apuntarme a esta aventura.
Es muy duro salir de la zona de confort
Tu vida social, la de tus hijos, un nuevo trabajo, adaptarte a una cultura tan distinta
Estoy en el proceso de buscar casa y colegios.
Hay algún foro de wasap de hispanohablantes?
Vengo de Madrid con mi familia  con una hija de 15 y un hijo de 12 y sería una ayuda poder relacionarme para nuestra mejor adaptación
Gracias

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Estás ya en Catar? ¿o preparando el viaje?

Javier
Equipo Expat

Todavía estoy en España, organizando colegio y casa allí para el 1 de junio.
Y dejando cerradas cosas aquí en Madrid.
Teneis gruo de españoles? Quedáis?
Voy a vivir de momento en La Perla, pero tengo que valorar en función de colegios y trabajo.
Gracias por contestar

Ah, de acuerdo. Mucho ánimo con los preparativos.

Actualmente no hay ningún otro foro que este. Puedes abrir un nuevo hilo para organizar un poco la comunidad.

(Yo soy el admin de este sitio, vivo en Isla Mauricio)

Javier

Hola Javier. soy Argentino, profesor de Bridge y estoy interesado en contactar españoles que vivan en Catar. Dices que entre ellos no hay contacto? No hacen vida social?

Hola,

Puedes abrir un nuevo hilo para ver si hay alguna respuesta.

También puedes consular la sección miembros:
https://www.expat.com/es/red/medio-oriente/qatar/

Otra manera de entrar en contacto es acudir a la embajada:
http://www.exteriores.gob.es/embajadas/ … nicio.aspx

Seguro que existen círculos de españoles y proyectos en marcha para entrar en contacto con ellos.

Javier
Equipo Expat

Muchísimas gracias por la información

Hola Ana,

Leí tu mensaje y me sentí inmediatamente identificada, me llamo Cristina y soy de Perú; me salió una propuesta pra mudarme por trabajo y muero de miedo y la verdad ni sé por que.
En mi caso es cero hijos y cero esposo.
Cuéntame! Te llegaste a mudar? Cómo es la vida por allá?

Saludos

Hola Cristina,

Igual llego un poco tarde pero acabo de ver tu mensaje y no he podido evitar escribir. Soy española y estoy desde hace un mes viviendo en Doha. Estoy buscando a gente con quien poder establecer un círculo de amistad, salir y conocer esta ciudad preciosa. No se si todavía estas por aquí o si estas interesada en conocer a gente nueva pero para mi seria de gran ayuda si pudiera contactar contigo o si, por el contrario, me pudieras recomendar como lo hiciste para conocer a gente.

Muchas gracias y disculpa las molestias.