Trabajar como soldador en los Estados Unidos

@IgnacioLaria información sobre el trabajo s

@parkdouglas1997


Hola,

te comparto un par de enlaces con info sobre el empleo y cómo conseguirlo en Estados Unidos:



Javier
Buenos días escribo desde argentino ,, con un mal pasar económico en la actualidad y con ganas de emigrar ,, la idea es a los estados unidos ,, soy soldador , tengo 39 años y puedo sacar la matrícula de soldador ,, quisiera saber si con mí edad hay pocibilidad de conseguir trabajo ahí

@IgnacioLaria hola me interesa me encuentro en chile soy soldador de hdpe me gustaría  tener una ayudar para poder irme a trabajar allá soy venezolano

@enriquemonsalve hola estoy interesado en mudarme para trabajar soy soldador mi número de teléfono es el *** y [Enlace moderado]. gracias espero una respuesta atentamente

@enriquemonsalve hola estoy interesado pero nose como enviar el curriculum

@enriquemonsalve  hola me interesa.. soy soldador.. trabajo en el Ombú de Las Parejas, Santa Fe, Argentina.. estoy interesado en trabajar en el exterior.. mi nombre es Alexis Beltrán..

@enriquemonsalve hola

Hola soy de Colombia , en este momento estoy viviendo en Charlotte trabajo en construcción ,pero mi profesión es realmente la soldadura tengo 13 años de experiencia, se me ha hecho difícil encontrar trabajo si alguien me puede hechar la mano , le estaría muy agradecido

Hola soy colombiano en este momento trabajo en construcción , pero en verdad mi trabajo es de soldador, cuento con 13 años de experiencia , la verdad no e podido establecerme en mi profesión, estoy viviendo en Charlotte , mi estatus es asilo , si alguien sabe de algún trabajo y quizás me pueda ayudar le estaría agradecido

@Luisaos


Hola Luis,


Si buscas empleo en EEUU, te recomiendo empezar por aquí: Cómo encontrar empleo en EEUU

Hola, pude comenzar con mi propia clínica con el préstamo que recibí del Sr. Theodore Jameson, estoy muy feliz y agradecido con el Sr. Theodore Jameson por su ayuda. puede contactarlos por correo electrónico: [Enlace moderado]

@enriquemonsalve buenas tardes. Me escribe Jesús Rojas soldador calificado (smaw, gtaw, api) me gustaría migrar y poder trabajar en Estados Unidos. Si me puede ayudar ser lo agradezco de saber mano.

@enriquemonsalve Hola le escribe Jesús rojas soldador calificado (smaw, gtaw, api) ojalá pueda ayudarme gracias de antemano.

Necesito trabajar soy soldador
-@Henry Turcios

Juntos con saludarle

Me llamo Romenson

Tengo nacionalidad haitiana

Pero vivo en chile

Soy maestro soldador armador y montajista

Más de 15 años de experiencias me gustaría postular por algún puesto de trabajo en usa si alguien puede ayudarme seria muy agradecido

Gracias

@Javier cómo solicitar un empleo con patrocinador de visado cómo Soldador

@enriquemonsalve hola donde le dejo mi currículo? Saludos

Si quiero trabajar como soldador

Necesito trabajar soy soldador
-@Henry Turcios

Me gustaria conocer la oferta, gracias

@enriquemonsalve hola podria ayudarme mi esposovy hijo son soldadores y mexicanos tienen visa de turista y la cituacion donde vivimos esta muy dura somos de coahuila y mas donde radicamos .quicieramos tener la oportunidad de que tuvieran un permiso de trabajo para no vivir con miedo y un futuro mjr en ocaciones k no hay trabajo en mi pueblo se vienen a buscar pero no les pagan muy bin apesar de k no es por nada mi esposo y mi hijo son excelentes y tienen mucha capacidad pero por su estatus no son valorados podria ayudarme

@IgnacioLaria  hola soy de ecuador me gustaría trabajar como soldador. Cómo puedo hacer

@enriquemonsalve soy Dominicano soldador tig y me considero no mejor que nadie pero puedo ofrecer mis 13 año en tig por favor

@enriquemonsalve me llamo Elvis polanco soy técnico industrial mecánica tornero y soldador tig inoxidable y acero al carbón con 13 año soldando tig inoxidable me gustaría una beca de trabajo

@enriquemonsalve disculpe vi su anuncio y me interesa saber dónde se puede realizar cursos de soldador en Estados Unidos. (Ubicados en las vegas). Y saber dónde se puede trabajar de soldador tengo el conocimiento pero quiero fortalecer más el conocimiento aquí en USA.me poseía ayudar con la información por favor. 

@enriquemonsalve Disculpe amigo, vi su anuncio y me interesa saber dónde se puede realizar cursos de soldador en los Estados Unidos (ubicado en las vegas),  y saber dónde puedo trabajar de soldador, tengo el conocimiento, pero quiero fortalecer el conocimiento aquí en USA. Me podría ayudar con la información.  Gracias