Trabajar NY

Hola me gustaria trasladarme a NY, no tengo un inglés muy elecado. Y me gustaria encontrar trabajo en algun sitio hispanoahablante. Alguien puede ayadarme , y decirme donde piedo encontrar ofertas. Gracias

hola

Yo estoy en tu misma situación

Hola Buen dia, quiero trabajar en los estados unidos ,agradecere  puedan  ayudarme a encontrar ofertas laborales, soy dj, tecnico en mantenimiento a computadoras ,un abrazo ,saludos

CON GUSTO  POR FAVOR SI ES SU INTERÉS DE TRABAJAR EN U.S.A. EN LAS COMPAÑÍAS QUE NECESITAN PERSONAL PARA TRABAJADORES EXTRANJEROS  CON LA VISAS DE TRABAJO H 2 FAVOR NOS ENVIÓ SU CURRÍCULO PARA DARLE TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO.
MI MAIL ES , [email protected]
siganos en facebook enrique monsalve,

la compañía es de viene y raicé son en lo proyecto limpieza

Hola.
Hay alguna posibilidad de conseguir trabajo gestionando la empresa la visa para poder ir a trabajar?

Vamos a ver amigos.
Actualmente, y desde 2020, la frontera de USA esta cerrada por la situacion COVID. Si usted NO tiene CIUDADANIA USA y Social Security Number (SSN), olvidese de venir por un tiempo a USA.
USA sortea al ano 60.000 visados para poder trabajar en el pais, y estan muy solicitados, generalmente por puestos de trabajo de alta capacidad, estos visados SE SORTEAN. Es francamente dificil, y recuerden ahora imposible sin papeles. No pasa del aeropuerto.
Mi consejo es que no hagan mucho caso a la gente que les dice "envieme su CV", "mandeme un wassap". La realidad no es esa. La VISA no depende de la gestion de estas personas, depende del gobierno de los Estados Unidos.
Sean cautos con su plata, y cuidado a quien ofrecen telefono, etc.
Saludos