Trabajar en Nueva Zelanda

Hola a todos.
Mi nombre es Diego. Tengo 28 años y soy Venezolano. Soy ingeniero Agrónomo en Producción Vegetal y máster en gerencia del turismo sostenible. Crecí en una finca en una zona rural de Venezuela. Mi vida es el trabajo agrícola orgánico y abogó por un mundo sostenible y equilibrado. Me gusta la forma de vida y las oportunidades que tiene Nueva Zelanda. Me gustaría encontrar un empleo en agricultura y/o turismo sostenible en ese hermoso país. He investigado sobre las posibilidades de conseguir in empleo en Nueva Zelanda pero la verdad parece imposible para nosotros los venezolanos. Si alguien puede apoyarme sería genial.  Se lo agradecería muchísimo. Gracias a Todos. Saludos.

Hola Diego,

Bienvenido a Expat,

Te paso varios enlaces donde encontrarás las primeras pistas para tu proyecto. Échales un vistazo y me comentas:

Nueva Zelanda, tierra de oportunidades
Nueva Zelanda reabre sus fronteras a los expatriados atrapados en el extranjero
Guía para vivir en Nueva Zelanda (varios artículos sobre empleo, visado, alojamiento, ...)

Javier
Equipo Expat

Hola Javier.
Gracias por tu ayuda.
Revisaré y te comento. Estoy lleno de dudas.

Hola Javier.
Buenas noches.
Revisé los link que sugeriste y esperan una etapa de crecimiento económico post covid  y con ella aumento de oportunidades laborales para extranjeros, razón por la cual están flexibilizando los reglamentos para visados. Sin embargo tengo unas dudas. No sé si sea igual para todos, ¿en el caso de los Venezolanos tenemos el mismo derecho para acceder al mercado Laboral de Nueva Zelanda como otros latinos? Y ¿Puede estudiar en Nueva Zelanda luego de contar con un empleo?
Gracias.
Gracias.

Hola Diego,

Sí, los venezolanos tienen los mismos derechos que el resto de ciudadanos del mundo, únicamente británicos y australianos tienen ciertas ventajas para instalarse en NZ.

Sí, puedes empezar estudios cuando estés allí.

Sigo a la orden,

Javier