Deseo invertir en Aruba

Buenas tardes soy una persona que quisiera poner un negocio en Aruba ser inversionista para poder montar un negocio turistico

Hola vivo en aruba desde hace 20 años soy colombiana ! Y me gustaria saber que tipo de negocio tienes en mente ! A ver si puedo ayudarte ! [Enlace moderado] ! Te dejo mi info

@henrydistrimed
Buenas tardes nosotros junto con mi esposo somos residentes aquí en Aruba tenemos un negocio turístico de caballos que dan paseo por la isla y lo queremos vender por motivo que nos vamos a mudar a otro país.
me puede escribir a mi correo [Enlace moderado] o a mundoequ<[email protected] para mas información

Buenas tardes soy una persona que quisiera poner un negocio en Aruba ser inversionista para poder montar un negocio turistico

- @henrydistrimed
Saludos, recuerde que en Aruba debe crear una empresa (corporation) 50% de una persona local y 50% de usted se arregla por notario, cuide bien de pagar los impuestos a tiempo y tener un muy buen contador, tenemos nuestra empresa desde 1993, si esta en Aruba contactenos, la guiaremos sin ilusiones falsas pero todo notariado y legal. Suerte

@Gianna C Franco Hola