Conocerlos.

Soy el Doctor Pastor Castillo.Preste servicios como medico en Seychelles en 1981,siendo el primer medico cubano(  en el ARMY).He visitado Seychelles en multiples ocasiones.Soy miembro honorario de HASO(hiv/aids)organization in Seychelles.en 2008 realice una exhibicion de arte en Victoria . Escribi un libro  ... En la Cumbre de La Esperanza. esta en Amazon que habla sobre mi estancia en Seychelles..Deseo contactar con cubanos que residen alla. Resido en Miami Beach Florida.
Suerte .
[Enlace moderado]
pastorcastilloart.con
[Enlace moderado]

Hola .mi nombre es Ivan Rodriguez Ramos.especialista en Psiquiatria Adultos trabajando aqui en Seychelles como Adictologo en la agency APDAR.soy oriundo de Pinar del Rio.del mismo Pinar.saludos Cordiales y estamos en Contacto 👍

Bienvenido a Expat Iván :)

Soy Javier, responsable de comunicación de Expat. Yo vivo en Mauricio, (no muy lejos)

¿Cuanto tiempo llevas allí? ¿Te gusta?

¿Te apetecería concedernos una entrevista para nuestras revista Expat?

Javier
Equipo Expat

Javier ,Hola ,no creo que sea Buena idea lo de la entrevista.en otra occasion mejor.saludos

Ivan..tambien soy de Pinar del Rio.Psiquiatra.Estudie en el Hospital Calixto Garcia ,me gradue en 1976. Ahora me recuerdo del Dr.Tomas  y sus "cosas".Que bueno que estes por Seychelles,por alla tengo muchas amistades..el Doctor Gedeon ,el ex-presidente James Michel,Justin Freminot(HASO)ETC..pronto estare por alla.Dime .....algun cambio en el rumbo politico con el nuevo gobierno encabezado por el Reverendo Wavel Ramkalawan...?
Saludos a todos los compatriotas..............
Pd..Tengo una coleccion de cocos hembras...30.
Resido en USA.