Informático español quiere vivir en Paraguay

Buenas tardes,

Soy Informatico de profesion y pienso radicarme en Paraguay , a montar algun tipo de negocio si es posible, vengo de Madrid España y cada uno tenemos objetivos, y dentro de los muchos paises que conozco creo que este pais tiene muchas posibilidades

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Has empezado a informarte de los trámites para un visado y crear empresa allí? ¿Tienes contacto en alguna ciudad?

Coméntanos un poco y así podremos orientarte si necesitas información.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Muchas gracias Javier, tengo la suerte de que mi esposa es paraguaya asi que a traves de ella entiendo que puedo obtener la residencia en este pais. Es cierto verdad? Saludos

Hola,

Exactamente, al estar casado, podrás obtener la residencia. Te aconsejo que vayas al consulado paraguaya antes para informarte sobre los documentos que tienes que presentar.

Sobre el tema trabajo ¿has avanzado un poco?

Nosotros podemos Asesorarte somo un estudio jurídico que se encarga de hacer todos los trámites de radicacion

Buen día... La idea esta centrada en Paraguay.. Sud América... La idea esta en Un lugar lleno de juegos infantiles... No eléctricos... pensando  talvez en incluir una piscina por el calor que reina casi todo el año
Paraguay país lleno de niños y sin lugar donde jugar.. Disfrutar y de manera gratis.. Existen los McDonald y burguer king por eso están siempre llenos y no todos acceden debido a los costos de comida en estos lugares... Mi idea es crear un lugar grande y abierto... Llenarlo de juegos y gratis... Lógicamente la ganancia esta en vender las comidas y bebidas y los cumpleaños... Es un negocio redondo... Si te interesa hablame y despejemos las dudas... Costo? Según mis estimación se necesita 100 mil dólares... Recuperables en 6 meses garantizados... Lo digo porque conosco el rubro y trabaje algunos años tanto en Burguer king como McDonald
Espero tu consulta

"Según mis estimación se necesita 100 mil dólares... Recuperables en 6 meses garantizados..."
Asi es Paraguay
El hobby nacional es sacar plata de los gringos.

Lamento que hayas tenido mala experiencia... Un consejo le puede servir mucho a usted para no seguir teniendo malas experiencia y es.. No juzgar a todos por igual... Generalmente uno cree que todos son iguales a uno mismo... El bueno cree que todos son buenos... Espero que hayas entendido el mensaje.... Y lo mas importante de todo es no meter la nariz donde no corresponde así uno vive feliz