Dominicana busca trabajo en San Martin

Buenas noches, soy de República Dominicana, con aspiraciones de trabajar, estudio ingeniería eléctrica en la universidad, tengo experiencia en el área, de supervisor, chofer, técnico eh instalador, seguridad, auxiliar, agente de renta card, disponibilidad, listo para trabajar

Buenos días Alex,

Bienvenido a Expat ¿Qué tal?

¿Te has informado de los trámites para el visado de trabajo? ¿Has empezado a buscar ofertas?

Espero tus comentarios para orientate,

Javier
Equipo Expat

Quieres saber más información

San Martín, es una isla deicida en dos territorios, uno bajo soberanía francesa y otro bajo holandesa. Las lenguas oficiales son pues francés y holandés respectivamente. Para poder trabajar es necesario a parte del inglés dominar una de estas dos lenguas.

Sobre el tema visado, es necesario hacer una demanda si la intención es trabajar.

Hola Javier soy dominicano mee hintereza hir a trabajar a ese país como puedo conseguir el visado soi maestro de las contrucion especifica mente en las terminaciones
También chófer castegorias 3
@Domingo Martinez32

Hola,

¿Has probado en redes sociales como Linkedin o Glassdoor? La isla no es muy grande, las opciones son limitadas.

buenos días,


me encuentro en saint martin con un visado de trabajo, pero aun no he podido conseguir un trabajo, por el cual vengo por esta vía para saber si tienen algún tipo de trabajos disponible.


me desarrollo en diferente áreas por la cual no tendría ningún tipo de problema con realizar algunos trabajo, no debe ser nada en específico, espero y me puedan ayudar.


saludos cordiales