Buscando persona que vuelva de Holanda a España

Hola! Estoy buscando a una persona que vuelva de Holanda a España para poder matricular en España un coche holandés que he comprado (el coche ya lo tengo yo aquí).

Por lo visto la unica forma de matricularlo en España es mediante un cambio de residencia :\ (es el único país europeo donde pasa esto).

Por supuesto con remuneración por el favor prestado :)

Ola , me llamo mohamed he vient à españa hace una semanas y vivo en Ibiba.

Pues lo que quiras est-ce viviendo en Amsterdam oost.

Para matricular un coche tienes que tener domicilio en el país, aquí en Holanda es lo mismo yo llevaba 2 años  (de eso hace 18 años, ahora inmediatamente tienes que tener domicilio) y no me había inscrito en el ayuntamiento hasta el momento en que compré un coche de otra forma no podía comprarlo.
Si eres residente  en Holanda no puedes matricular un coche en España tienes que inscribirte en un ayuntamiento español porque poner un coche a nombre de otra persona no me parece.

My buenas..
Pues estuve en Amsterdam y a hora estoy en ibiza..

Hola gmanau, busca a "mano1438" parece que él es quien necesitas.

Que vaya bien!

Alice

Corazon has mirado si te es rentable? cambiar en España los papeles son entre 700 y 2000 euros pero vamos que entre 1000y 1500  fijo lo digo x experiencia! y necesitas el papel de exportacion que es como una carta verde y el vehiculo solo puede circular durante 15 dias, es un follon ! y si el coche esta a tu nombre en holanda porque resides alli con BSN y registro de empadronamiento , el costo es lo mismo, la diferencia que tendras que aportar el estar al corriente de las tasas en holanda ,la baja del registro del vehiculo en holanda etc.. etc.. un largo etc.. y pasta ! espero que te salga genial! un saludo

si , en españa si se puede poner el coche a nombre de otra persona , que sea de confianza claro ( y que si  te ponen multa o lo que sea ira a su nombre y eso pocos quieren arriesgarse), al igual que en holanda tambien se hace , de siempre se tiene que estar empadronado lo que pasa que al vivir siempre en españa por ejemplo nunca te has dado cuenta de que hace falta el padron jeje , tienen que saber donde reside el vehiculo para pagar sus tasas etc.. al igual que en holanda .un saludo

madalia mira mi respuesta de bajo , un saludo