Menu
Expat.com

Trabajar como ingeniera de programación en USA, busco consejo

Último actividad 22 Enero 2021 por Javier

Nueva conversación

Xan Rodriguez

Hola! Yo soy nacida en USA, pero he vivido casi toda mi vida en México, voy ocasionalmente a visitar a mi papá a California.
Soy ingeniera en computación en México, y me gustaría mudarme a USA y poder encontrar un trabajo en mi área. Será posible?

Javier

Hola Xan,

¿Tienes la nacionalidad/pasaporte americano?

Javier
Equipo Expat

Xan Rodriguez

Hola, Javier. Así es, tengo nacionalidad y pasaporte USA. Incluso tengo mi ID de California también.

Xan Rodriguez

Javier escribió:

Hola Xan,

Javier
Equipo Expat

Hola, Javier. Así es, tengo nacionalidad y pasaporte Americano, incluso mi ID de California.

Javier

Xan Rodriguez escribió:
Javier escribió:

Hola Xan,

Javier
Equipo Expat

Hola, Javier. Así es, tengo nacionalidad y pasaporte Americano, incluso mi ID de California.

Entonces lo más complicado lo tienes. Ahora solo se trata de buscar ofertas de trabajo. ¿Conoces los portales donde hacer una búsqueda?

Xan Rodriguez

Javier escribió:
Xan Rodriguez escribió:
Javier escribió:

Hola Xan,

Javier
Equipo Expat

Entonces lo más complicado lo tienes. Ahora solo se trata de buscar ofertas de trabajo. ¿Conoces los portales donde hacer una búsqueda?

La verdad los desconozco, solo me habían dicho que sería dificil encontrar trabajo allá, pues casi toda mi vida la he vivido en México, y todos mis estudios son de México. Tengo una certificación como Scrum Master, esa me dijeron que era internacional.

Javier

Bueno,

Si no pruebas suerte, no sabrás si es posible. Esos seguro.

Xan Rodriguez

Javier escribió:

Bueno,

Si no pruebas suerte, no sabrás si es posible. Esos seguro.

Es correcto, por eso pido apoyo o consejos... tú contarás con esas páginas que me comentas para buscar trabajo?
Disculpa las molestias.

Javier

Empieza por estos enlaces:

Careernonstop
USAjobs

Ya me comentas,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos