Busco oportunidades Laborales en Estados Unidos

Magíster en Administración de Empresas con mención en Calidad y Productividad de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador con más de 13 años de experiencia en diferentes cargos dentro de la área Administrativa y Comercial. Líder de iniciativas estratégicas Comerciales. Constantemente dispuesta a entender y exceder las expectativas de sus Clientes y Supervisores; auto-motivada, pro-activa y comunicadora; con visión estratégica, capacidad de negociación y gestión orientada a la obtención de resultados; he liderado equipos de trabajo. Poseedora de un amplio conocimiento sobre, servicios, procesos y áreas comercial y

administrativa, desde su visionamiento, planificación y organización, hasta la ejecución, operación y obtención de resultados efectivos para el Negocio.Mi correo elizabeth.rosero@[Enlace moderado]

Buenos días Elizabeth,

Bienvenida a Expat.

¿Has consultado las ofertas de empleo en Estados Unidos?

¿Sabes que para poder trabajar allí necesitas un visado? ¿Tienes información de cómo tramitarlo? Aquí te dejo este enlace: Visados en Estados Unidos.

También puedes consultar la guía para vivir en Estados Unidos

Espero tus comentarios,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Buenas noches, información, muchas gracias.

RP MIL ROSAS COR COMPANY, empresa de prestigio abre sus puertas con nuevas sedes en las ciudades de New York y Las Vegas, para estas se requiere personal capacitado en el área de las VENTAS.
A nuestro excelente equipo de trabajo ofrecemos: Bonos e Incentivos Adicionales, Viajes, Capacitación profesional, Oportunidad de ascenso, Excelente ambiente de trabajo, Comisiones, gran crecimiento profesional, entre otros beneficios.
Requisitos necesarios:
- Responsable.
- Buena presencia.
- Actitud positiva.
- Deseos de superación.
- Buena comunicación.
- Sexo Indistinto.
- Bachiller (Educación mínima).
- Idioma: Español.
- trabajo en Equipo.
- Disponibilidad para viajar a EEUU.
- Licencia de conducir (Opcional).
Si quieres formar parte de nuestro equipo no dudes en postularte.

Correo: [Enlace moderado]
Sitio web: [Enlace moderado]/
Numero de contacto: +1 702*****
Enlace WhatsApp: [Enlace moderado]
Si tiene la documentación o esta en los Estados Unidos, le invito a postularse, saludos.

MIL ROSAS COR COMPANY ME INTERESA SU OFERTA DE TRABAJO OJALA USTEDES PATROCINEN LA VISA DE TRABAJO ESTOY EN TODA LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR SOLO QUIERO UNA OPORTUNIDAD SI USTED ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY AGRADECER MUCHO

MIL ROSAS COR COMPANY ESTOY MUY INTERESADA EN SU PROPUESTA DE TRABAJO  OJALA USTEDES PATROCINEN LA VISA DE TRABAJO VIVO EN CUBA Y ESTOY EN TODA LA POSIBILIDAD Y DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR

Me interesa mucho este trabajo

Tengo visa de turista y deseo viajar temporal a trabajar en los EE.UU.

Buen dia,

Como me puedo postular para esta vacante de Venta en Espanol?

No veo un correo , ni un telefono a llamar

Por favor, me interesa esta posicion, pues tengo muchos anos de experiencias en ventas