Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Saludos soy cubano  vivo en. Uruguay si alguien me pudiera orientar estoy intesado en viajar a belice como lograrlo y requisito  ahora con la pandemia saludo

Hola Yonos,

Debes acudir al foro de Belice y abrir una consulta. Así las personas que ya viven allí podrán orientarte. Este es el enlace:

Foro de Belice

Echa un vistazo también a las conversaciones que hay en el foro, ahí encontrarás compatriotas que comparte sus experiencias y podrás ponerte en contacto con ellos.

Javier
Equipo Expat

Hola
Mi nombre es Diego.
Aunque soy uruguayo y vivo en Uruguay, me sumo al foro para intercambiar y ayudar a los expatriados o futuros expatriados aquí.
Saludos

diegoag78 escribió:

Hola
Mi nombre es Diego.
Aunque soy uruguayo y vivo en Uruguay, me sumo al foro para intercambiar y ayudar a los expatriados o futuros expatriados aquí.
Saludos


Hola Diego  :)

Tus aportes serán super bienvenidos.

Javier
Equipo Expat

Hola, me llamo Ana, y deseo ir a Montevideo y de ahí recorrer el país. Mi idea es quedarme un mes, alquilar un piso y conocerlo. Tras ese mes dejaría pasar otro mes en Buenos Aires y él mismo plan. Gracias

Gracias. Siempre es bueno tener información de los que vivís allí. Donde alquilar, zonas, comer…

Hola Ana, bienvenida. Aquí hay bastante oferta de pisos temporales y también otros alojamientos. Uruguay es un país relativamente caro. Cuándo piensas venir?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969659

Gracias y saludos!

Cerrado