Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2021

Hola, soy Marc.

Soy español de 26 años y en enero de 2022 voy a empezar a trabajar en Dubai, en una empresa situada en Jebel Ali Free Zone. Me interesa encontrar un alojamiento, a poder ser compartido con alguien de habla hispana para economizar gastos. No conozco muy bien las zonas, pero la empresa me proporcionará coche y podré desplazarme.

Saludos,

hola, la verdad no comprendo bien el concepto de expatriación , nos han informado que trabajar en emiratos como médicos es muy bueno por que pagan bien, la verdad estoy interesada en eso, como podrías ayudarme , gracias.

Buenos días,

Soy Juan Ballester y acabo de instalarme  en Dubai. Para mí es fundamental seguir conectado y ampliar mis conexiones con expatriados. Me dedico a consultoría inmobiliaria y nuestra empresa se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos inversores internacionales. Será un placer poder y conociendo a esta maravillosa comunidad.
Mi teléfono por si puedo entrar en algún grupo es el 052 487****
Un saludo a tod@s.

Hola amigo
Si quieres aprender árabe es muy importante en Emiratos

Hola me pudieras dar más información

Muchas gracias por la bienvenida. Soy de colombia y me gustaría poder encontrar un travajo. ho mejor aún patrocinador  para poder realizar el trámite de la visa. Trabajo en lo que sea... pero pues especialmente en la parte eléctrica en la cual tengo un aproximado de 17 años de experiencia.

egcvelandia escribió:

Muchas gracias por la bienvenida. Soy de colombia y me gustaría poder encontrar un travajo. ho mejor aún patrocinador  para poder realizar el trámite de la visa. Trabajo en lo que sea... pero pues especialmente en la parte eléctrica en la cual tengo un aproximado de 17 años de experiencia.


Bienvenida a Expat :)

Para encontrar un patrocinador, no hay otro secreto que buscar ofertas de empleo ¿Has empezado? ¿Sabes dónde hacerlo?

Hola soy Sber.por el momento no estoy interesado en vivir en Dubai.solo busco trabajo online .puedo realizar investigaciones ciertos artículos etc.solo contactar para definir el tema.buen año a todos.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969658

Gracias y saludos!

Cerrado