Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2021

Busco empleo en los estados unidos

Busco trabajo como laminador de autos

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Quiero vivir en Estados Unidos y trabajar como carpintero.

Quisiera un contrato para vivir y trabajar en los Estados Unidos como carpintero tengo más de 12 años de experiencia laboral.

Cordial saludo para todos
Soy colombiano trabajo en Chile como camionero me gustaría trabajar en estados unidos me interesa conocer nuevas culturas , tecnologías y ampliar mi experiencia laboral agradezco la colaboración q me puedan brindar

Hola quiero viajar y trabajar en Estados Unidos, pero no cuento con visa americana, tengo pasaporte vigente y documentos al día, certificados, etc. Que tendría que hacer?

Moisés Leal escribió:

Hola quiero viajar y trabajar en Estados Unidos, pero no cuento con visa americana, tengo pasaporte vigente y documentos al día, certificados, etc. Que tendría que hacer?


Hola Moisés,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Buenos dias
Cordial saludo
Mi Name: Jhan Carlos Ramirez torres
Mi edad :es de 21 años
Numero :de documento C.C. 10061661196
Nacio: El 19 de ene 2000
Vivo: En Cali Colombia
Preja :si
Hijos:1
Nombre :de mi Pareja karen tatiana trespalacios
Edad :18 años
Empleadad de un geriarico
Nombre de Hijo : Mateo ramorez trespalacios
Edad 1 año
Mi metad es en darle un mejor vivir a mi hijo un buen futuro sin violencia y sin malda
Mi preocupacion es de que mi vivir en colombia es un poco difisil llevo 2 meses desde que me quede sin trabajo en lo economico de arriendo y comida es de 650000 de servicios y arriendo mi mayor sueño
Es de cumplir con mis requisitos ya que en colombia esa ayuda no la brindan y mas cuando es una persona joven
Quiero estudiar diseñador grafico me gusta mucho el arte ocupe el primer puesto en el colegio INEM JORGE ISSAC .
MI PROYECTO es dar el mejor vivir a mi familia
2 ser diseñador grafico
3 vivir en los estados unidos
4 casarme por lo legal
5 que mi pareja pueda tener un mejor empleo
6 poderme nacionalizar legalmente en estados unidos
Bueno muchas gracias que dios los bendiga
Por favor informacion 3186311728

Hola buenas tardes como están espero que bien estoy aquí ya que quiero trabajar en Estados Unidos pero se me dificultado lo de la visa y por eso estoy buscando un trabajo que me ayude en eso soy muy trabajadora tengo varios títulos por medio a infotep entre ellos soy estilista y cocinera y tengo manejo de servicio al cliente si me pueden ayudar por favor.

MADELYN Tips de Belleza escribió:

Hola buenas tardes como están espero que bien estoy aquí ya que quiero trabajar en Estados Unidos pero se me dificultado lo de la visa y por eso estoy buscando un trabajo que me ayude en eso soy muy trabajadora tengo varios títulos por medio a infotep entre ellos soy estilista y cocinera y tengo manejo de servicio al cliente si me pueden ayudar por favor.


Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo?

Mejores webs para buscar empleo:

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Hola buen día, quisiera ir a Estados Unidos por 3 meses a trabajar, ya tengo Visa, aunque me gustaría quedarme

Buenos días. Mi nombre es Debbie Aguia tengo 33 años he vivido en Colombia toda mi vida vivo con mi novio hace 3 años, soy ciudadana americana y queremos empezar una vida juntos en Estados Unidos. Quiero asesoría en como realizar el tramite de visado y estatus de el para que nos vamos con todo legal.

Gracias.

d1a2p3 escribió:

Buenos días. Mi nombre es Debbie Aguia tengo 33 años he vivido en Colombia toda mi vida vivo con mi novio hace 3 años, soy ciudadana americana y queremos empezar una vida juntos en Estados Unidos. Quiero asesoría en como realizar el tramite de visado y estatus de el para que nos vamos con todo legal.

Gracias.


Hola Debbie,

Consulta estos enlaces:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola! Soy Francisco gragera nací 1973 natural de Huelva una ciudad del sur de España.
Me gustaría trabajar y vivir recolectando frutas en California, o en algún sitio agrario que se hable español.
Estudiaría inglés para la integración total y hacer todo correctamente.
Algunas direstrices?
Gracias.

Hola Francisco,

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Saludos me llamo Nathalie soy de Colombia estoy en la espera de mi proceso para ir a residir en la Florida por (petición familiar) tengo entendido el proceso puede durar 5 años todavía me faltarían 3 aunque como se metió la pandemia no se si ahora se me atrase más!

por un lado quisiera saber si  podría hacer algo para que mi petición se agilizara  aunque por otro lado prefiero esperar  a que exista un mejor manejo de la pandemia allá.  En todo caso  quiero estar informada del panorama actual. Gracias.

Nathalie5x6 escribió:

Saludos me llamo Nathalie soy de Colombia estoy en la espera de mi proceso para ir a residir en la Florida por (petición familiar) tengo entendido el proceso puede durar 5 años todavía me faltarían 3 aunque como se metió la pandemia no se si ahora se me atrase más!

por un lado quisiera saber si  podría hacer algo para que mi petición se agilizara  aunque por otro lado prefiero esperar  a que exista un mejor manejo de la pandemia allá.  En todo caso  quiero estar informada del panorama actual. Gracias.


Bienvenida,

Expat es una red social, no una agencia de gestión. Aquí se podrá poner en contacto con otras personas que viven o quieren vivir en Estados Unidos, intercambiar información y experiencias. Si tiene una duda concreta, lo mejor es abrir un nuevo hilo en el foro para recibir consejo.

Cualquier dudas, estamos a su disposición.

Javier
Equipo Expat

Cordial saludo
Soy Colombiano y trabajo en Chile como camionero y me gustaría trabajar en EE UU que debo hacer de antemano agradezco cualquier ayuda o información
BENDICIONES

ferchopulga1976 escribió:

Cordial saludo
Soy Colombiano y trabajo en Chile como camionero y me gustaría trabajar en EE UU que debo hacer de antemano agradezco cualquier ayuda o información
BENDICIONES


Hola,

Para poder lograr tu objetivos, tienes que informarte sobre el tema de visados y buscar ofertas de empleo.

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola... Me llamo jefir..soy venezolano actualmente vivo en chile me gustaría ir a Estados Unidos.. cual es el método para hacerlo.. me dedico a la construcción. Hay alguna empresa que lo pueda pedir a uno o le pueda tramitar una visa de trabajo

Hola necesito ir a trabajar a Estados Unidos y sacar a mi familia adelante mi número es 5354566279 soy carpintero saludos.

lisandrab88 escribió:

Hola necesito ir a trabajar a Estados Unidos y sacar a mi familia adelante mi número es 5354566279 soy carpintero saludos.


Hola Lisandra,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola soy de Argentina, provincia de Córdoba, busco trabajo en el sector agricola cómo operario de máquinas

orlan3232 escribió:

Hola soy de Argentina, provincia de Córdoba, busco trabajo en el sector agricola cómo operario de máquinas


Hola,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola quiero trabajar en los Estados Unidos  soy de Argentina como puedo aser para poder trabajar allí

waltertofarfan941 escribió:

Hola quiero trabajar en los Estados Unidos  soy de Argentina como puedo aser para poder trabajar allí


Hola,

Debes empezar por buscar ofertas, estas son las mejores webs para buscar empleo:

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

HOLA, tengo experiencia con manejo de ganadería, quiero trabajar a los EE.UU tengo visa de turista, por favor contáctame

rhernandezcgsunidos escribió:

HOLA, tengo experiencia con manejo de ganadería, quiero trabajar a los EE.UU tengo visa de turista, por favor contáctame


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola soy Óscar .
Soy camionero desde hace 15 años en España
Quiero ir a Estados Unidos para trabajar de camionero con las mejores condiciones posibles.
Mi inglés es nivel medio
Un saludo

Hola quiero trabajar en Estados Unidos de chofer de camión espero puedan orientarme

Hola quiero trabajar en Estados Unidos de chofer de camión espero puedan orientarme

Tengo 8 años manejando camiones

Hola buenas me llamo Matias y soy residente en mallorca pero me gustaría ver como hacer para trabajar en EEUU soy bartender y cuento con conocimientos de enología ! Sería mi primera ves en EEUU si llegara a viajar muchas gracias ! Y cualquier info se agradece

matiasfuel24 escribió:

Hola buenas me llamo Matias y soy residente en mallorca pero me gustaría ver como hacer para trabajar en EEUU soy bartender y cuento con conocimientos de enología ! Sería mi primera ves en EEUU si llegara a viajar muchas gracias ! Y cualquier info se agradece


Hola,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Holaa, pues la verdad que estabamos viendo mi familia y yo, si lo de que necesitan camioneros es cierto,para asi irnos alli a trabajar y vivir....

Javi Jimenez gemelo escribió:

Hola buenas
Mi nombre es Francisco Javier Jimenez Guzman
Soy de Irapuato, Gto, México

Mi plan de crecimiento personal y laboral, es trabajar en los Estados Unidos, y demostrar que soy buen trabajador en cualquier actividad, soy muy proactivo y aprendo con facilidad

Estoy a sus órdenes.


Hola

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es Félix Tadeo blanco Maldonado tengo 58 años de edad, tengo 20 años de experiencia en carretera nacional como conductor, estoy interesado en participar en las ofertas de empleo en Estados Unidos, dónde están buscando gente con experiencia

ligiapabon333 escribió:

Hola mi nombre es Félix Tadeo blanco Maldonado tengo 58 años de edad, tengo 20 años de experiencia en carretera nacional como conductor, estoy interesado en participar en las ofertas de empleo en Estados Unidos, dónde están buscando gente con experiencia


Hola Félix,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes vivo en Colombia pero quiero trabajar en estados unidos como camionero tengo una experiencia de casi 14 años en mi país

Cerrado