Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola me llamo Erisleydis fuentes Moraga y estoy muy agradecida por que me puedan escuchar y Dios quiera también que me permitan vivir en su país .
Busco empleo me gusta mucho cocinar tengo título de cocina pero en lo que me brinden para mi esta bien .
Tengo 29 años de edad y soy madre soltera me gustaría mucho poder tener una oportunidad de darle a mi niño un mejor futuro y Dios mediante sea en su país gracias por su tiempo.

Hola Erisleydis,

Bienvenida a Expat :)

¿Cuál es tu nacionalidad? Cuéntanos un poco más sobre tu situación, objetivos y dudas para que podamos orientarte mejor.

Javier
Equipo Expat

Hola me llamo erisleydis fuentes Moraga tengo 29 años y tengo un niño de 6 años soy madre soltera
Aquí en Cuba se pasa mucho trabajo y necesidades y por eso es que quisiera poder vivir en su país para poder darle a mi niño un mejor futuro y salir adelante solo espero poder llenas sus condiciones y que me permitan entrar a su país junto con mi niño si es posible
Solo quiero poder tener un trabajo estable y que me proporcione una mejor estabilidad en la vida de mi hijo y en la mía
Muchas gracias por permitirme hablar con ustedes gracias y espero por su respuesta.

Hola Erisleydis,

Quizás uno de los destinos que ofrece más oportunidades en este momento es Canadá. Si te parece te paso algunos enlaces para que te informes sobre las posibilidades y nos comentas:

¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?
Perfiles más buscados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Canadá, nuevo permiso de trabajo


Javier

Buenos dias,mi nombre es Maribel ,soy de Colombia, vivo en Colombia,,me gustaria buscar un empleo alli , sea en un hotel, viajar y empezar, aqui en Colombia,,aparte de la pandemia ,,hay desempleo, y mucho yo me quede sin empleo,,hace 6 meses, me gustaria irme y trabajar, en limpieza, tengo la experiencia,,y el deseo de abrir mis horizontes, por el bien de mi familia y el mio

Mayssell49 escribió:

Buenos dias,mi nombre es Maribel ,soy de Colombia, vivo en Colombia,,me gustaria buscar un empleo alli , sea en un hotel, viajar y empezar, aqui en Colombia,,aparte de la pandemia ,,hay desempleo, y mucho yo me quede sin empleo,,hace 6 meses, me gustaria irme y trabajar, en limpieza, tengo la experiencia,,y el deseo de abrir mis horizontes, por el bien de mi familia y el mio


Hola Maribel,

Bienvenida a Expat :)

Para ver si hay posibilidades de empleo, lo mejor es buscar en las web de trabajo en Trinidad y ver si hay ofertas que se ajusten a su perfil. ¿sabe donde hacerlo?

Javier
Equipo Expat

Yo  tengo doble  nacionalidad  soy trinitario  y  Venezuela  y estaba trabajando  en trinidad  y me vine  a visitar  a mi hermana  aki en Venezuela  y me agarró  la cuarentena aki

Hola Hernán,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tal? ¿A qué te dedicas en Trinidad?  Nos gustaría hacerte una entrevista. Si estas disponible te cuento los detalles.

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es yenisleydis Ramos lezcano tengo 24 años d edad no tengo mucha experiencia laboral pero soy buena aprendiendo rápido, no tengo hijos, casada y busco la oportunidad d un trabajo q me pueda dar estabilidad economica,preferiblemente en trinidad y tobago. Me desenvuelvo en lo q se necesite, gracias por su ayuda

Hola Yanis,

¿En qué país buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

Hola.Mi nombre es Lisset soy cubana.Supe que para visitar Trinidad no necesitaba visa desde Cuba y quería visitarlo,luego supe que habían cerrado frontera por Covid 19.Me gustaría saber cuándo abre y también cuáles son los requisitos que lleva,hostal donde quedarme,etc,pues no tengo a nadie allá

Hola mi nombre es Pablo Rodríguez López de nacionalidad cubana. Doy gracias por brindarme esta oportunidad de comunicarme con ustedes. Quisiera obtener un contrato de trabajo en su país. Soy graduado desde 2012 de Técnico en Administración y Economía. Trabaje durante 5 años como almacenero, cajero dependiente y comercial del la cadena de tiendas TRD en Cuba por lo que puedo desempeñarme en muchas ramas de la economía y servicios hoteleros. Domino inglés básico. Espero q sea revisada mi solicitud y me den respuesta. Gracias por su atención

Hola mi nombre es Daisy, soy cubana ,Licenciada en Enfermería, Diplomada en Cuidados intensivos y en la prevención y tratamiento del.nuevo coronavirus ,es de mi interés emigrar hacia Trinidad Tobago para poder obtener un contrato de trabajo ,espero me puedan asesorar.

dhernandezlores escribió:

Hola mi nombre es Daisy, soy cubana ,Licenciada en Enfermería, Diplomada en Cuidados intensivos y en la prevención y tratamiento del.nuevo coronavirus ,es de mi interés emigrar hacia Trinidad Tobago para poder obtener un contrato de trabajo ,espero me puedan asesorar.


Buenas,

¿Ha empezado a buscar ofertas?

Javier
Equipo Expat

Hola vivo en cuba y quisiera poder adquirir un contrato de trabajo en trinidad y tobago . Que debo hacer.

Hola porque no me han dado respuesta a mi pregunta.

pilarmp escribió:

Hola porque no me han dado respuesta a mi pregunta.


Buenos días,

Para lograr un contrato, debe buscar ofertas de empleo ¿Ha empezado a hacerlo? ¿Sabe dónde?

Javier

No no se como. Podría orientarme. ?

pilarmp escribió:

No no se como. Podría orientarme. ?


Puede empezar consultando si hay vacantes en estas webs:

https://www.caribbeanjobs.com/Trinidad-and-Tobagohttps://jobstt.comhttps://www.trinidadjob.com

Nos comenta cómo fue.

Muchísimas gracias. Voy a buscar en esos sitios y le digo en cuanto los vea. Agradecida. Saludos

Hola me llamo yersisley Montesino Duque y estoy muy agradecida porque me puedan escuchar y ojalá pudiera visitar su país.
Busco empleo soy instructora de arte tengo mi título de licenciada pero lo que me brinden está bien para mi.
Tengo 30 años de edad y soy madre Soltera me gustaría mucho tener una oportunidad de darle a mi niña un mejor futuro me gustaría que fuera en su país gracias por su tiempo 😍😍

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969649

Gracias y saludos!

Cerrado