Nuevo miembro del foro Singapur, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Singapur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Singapur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas noches quisiera viajar a Singapur como podría hacer

Buenos días Angelina,

Te damos la bienvenida a Expat :)

¿Cuál es el motivo de tu viaja a Singapour? ¿Turismo, estudios, trabajo? Depende del objetivo que tengas tendrás que hacer uno u otros trámites.

Espero tus comentarios,

Javier

Buenas noches
Me interesa mucho estudiar  inglés  en Singapur, como mínimo 1 año a más, para perfeccionarlo y dominarlo, pero a la vez, me gustaría encontrar un empleo en cualquier área, para luego cuando domine el idioma, poder desenvolverme en mi profesión . Soy profesor de educación musical en inicial, primaria y secundaria. Entonces, mi pregunta ¿Cómo puedo hacer para lograr ese objetivo?.

Muchas gracias por el tiempo en leer mi inquietud.
Slds. :)

Hola Williams,

Bienvenido a Expat :)

Bien, si quieres estudiar en Singapur, y más por un periodo de un año tendrás que tramitar un visado de estudiante. ¿sabes donde informarte para hacerlo?

También tienes que empezar a buscar escuelas de inglés, pues es la escuela quien te facilitará en parte el visado ¿has empezado a mirar escuelas?

Échale un vistazo a este artículo para enfocar un poco tu proyecto: Estudiar en Singapur

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote.

Javier
Equipo Expat

Hola Javier.
Empezaré a buscar información en la embajada de Singapur en Perú. Por otro lado, entraré al link que me haz compartido y empezaré a indagar.

Gracias 🙂

Hola Williams,

Cualquier cosa me comentas por aquí,

Javier

Quisiera trabajar en singapur con mí familia  y mí hijo estudie alla.Soy de Cuba y quisiera saber cómo pudiera  hacer trámites.

geikelpp escribió:

Quisiera trabajar en singapur con mí familia  y mí hijo estudie alla.Soy de Cuba y quisiera saber cómo pudiera  hacer trámites.


El primer paso es informarse, consulta:

Guía para vivir en Singapur.

Si tienes dudas concretas abre un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

Un gusto entrañable saludarles en este foro.
Soy un miembro nuevo. Deseo emigrar a Singapur, y como es de notar no soy muy diestro en el tema. Desconozco sobre el país, la forma de hacer relaciones, y conectar laboralmente con las piezas indicadas. Soy Nicaragüense. Tengo 41 años. Busco un horizonte sin ponerle cintos de obstáculos. Quiero aprovechar la primera oportunidad que aparezca de empleo. En cualquier ramo que pueda desenvolverme. Puedo trabajar de Mesero, ayudante de barbería, ayudante de construcción, pesca.
Agradeceré sus sugerencias.
Un gusto saludarles.

Pablo R Medina.

Hola soy cubano y quiero orientación si hay posibilidad de trabajo y estudio para los cubanos en Singapur,si se puede obtener un permiso de residencia al menos temporal para trabajar y emprender en ese hermoso país

Hola soy cubano y  junto a mi esposa e hijo nos gustaría irnos a vivir a Singapur y a vivir para emprendernos. Si nos pudiesen orientar le agradeceríamos.

jorgesiam96 escribió:

Hola soy cubano y  junto a mi esposa e hijo nos gustaría irnos a vivir a Singapur y a vivir para emprendernos. Si nos pudiesen orientar le agradeceríamos.


Hola Jorge,

Bienvenido a Expat :)

En este enlace encontrarás información sobre visados, trámites, vivienda y empleo, para que puedas orientar tu proyecto.

Si después de la lectura te quedan dudas, puedes abrir un hilo en el foro con tus preguntas.

Javier

Ola Soi cubano vivo en Uruguay y me gustaría vivir en Singapur quisiera q me ayudarán con información a Devo aser q posibilidades Hai para trabajar o aser un pequeño negocio quiero hirme con mi esposa q es médico mis hijos para aser una nueva vida saludos

manuleyva1965 escribió:

Ola Soi cubano vivo en Uruguay y me gustaría vivir en Singapur quisiera q me ayudarán con información a Devo aser q posibilidades Hai para trabajar o aser un pequeño negocio quiero hirme con mi esposa q es médico mis hijos para aser una nueva vida saludos


Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Javier

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969628

Gracias y saludos!

Cerrado