Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Paraguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Paraguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas tardes, soy venezolano y estoy pensando viajar a Paraguay. quiero ir solo. quiero saber que tan complicado es para nosotros los venezolanos entrar a Paraguay. gracias

Hola Eframedina,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Cuál es el propósito de tu viaje? ¿Quieres instalarte y trabajar? ¿estudiar? o solo es una visita para explorar el terreno.

En función del objeto de tu viaje te será requerido un tipo de visado. En la página oficial del Departamento de Migraciones encontrarás los detalles para cada caso.

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas noche amigo mi intencion d el viaje es quedarme a trabajar

eframedina escribió:

Buenas noche amigo mi intencion d el viaje es quedarme a trabajar


Bien, entonces debes empezar por consultar bien la web que te envíe para ver las condiciones del visado de trabajo.

En primera instancia debes buscar ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil y conseguir que una empresa patrocine tu visa. ¿Sabes donde localizar ofertas?

Javier

La página del Departamento de Migración no me quiere abrir. En qué otra página me pueden dar información?

eframedina escribió:

La página del Departamento de Migración no me quiere abrir. En qué otra página me pueden dar información?


Puede ser que estuviera temporalmente fuera de servicio. Yo acabo de abrirla y he podido acceder.

Buenas tardes, es un gusto en saludarles.
Soy venezolano en búsqueda de emigrar a un país donde pueda trabajar y estar tranquilo, por eso, pido la colaboración de cualquier persona que pueda darme información sobre, que tengo que hacer para estar legalmente en el país y conseguir trabajo, que permisos o visa tengo que tramitar, Soy profesional en ingeniería industrial, que parte del Paraguay me recomiendan radicarme para comenzar mi búsqueda de empleo.
Saludos cordiales.

Hola te invito a buscar información en mi canal David un venezolano en Paraguay te puedo dar mucha información

Davidjcoam2611 escribió:

Hola te invito a buscar información en mi canal David un venezolano en Paraguay te puedo dar mucha información


Ideal si la compartes por aquí ;)

Javier
Equipo Expat

¡Hola! Me llamo Tommy, soy de Canadá. Mi objetivo está por venir vivir en Asunción. Mi amiga convencida de venir en Paraguay. Mi pasado es en media, lingüistico, y relación internacional.

Me gusta la historia, política, genealogía, lingüistico, viaje y media.

tommygouinpro escribió:

¡Hola! Me llamo Tommy, soy de Canadá. Mi objetivo está por venir vivir en Asunción. Mi amiga convencida de venir en Paraguay. Mi pasado es en media, lingüistico, y relación internacional.

Me gusta la historia, política, genealogía, lingüistico, viaje y media.


Hola,

Bienvenido al Foro :)

¿Qué tipo de información necesitas?

Javier

Gracias!

Muchas cosas pero me gustaría saber más sobre cosas que hacer y no hacer en tu país, costumbres y tradiciones. También me gustaría para saber más sobre gran proyecto y el futuro del país. Oí que ellos querían desarrollar Chaco y construir un light rail alrededor Asunción.

Tommy

hola, si te interesa, estoy traspasando mi hotel, me voy a usa.

Hotelsoldeluque escribió:

hola, si te interesa, estoy traspasando mi hotel, me voy a usa.


Hola,

Para mayor visibilidad de la venta de su hotel, publique en esta sección:

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … /paraguay/

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969603

Gracias y saludos!

Cerrado