Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2021

Hay un buen apartamento a la venta por Marrakech

Hola hay un buen apartamento por el centro de Marrakech

fotos y precio

WhatsApp  212 666 813 197

Addi Ouyahia escribió:

Hay un buen apartamento a la venta por Marrakech


Para mayor visibilidad publique en la sección inmobiliaria.

Javier
Equipo Expat

Hola a todos. En agosto estaré allí, en Rabat. Ya iré contando.

Hola a tod@s.
Estoy buscando trabajo en Marruecos.

Hola llámame 0****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches Assalamu Aleikom.. me interesa también la información por favor gracias soy argentina pero quiero ir a vivir a Tanger Insha Allah .. hablo español idioma madre y portugués fluido gracias  muchas gracias

[Enlace moderado]

Waleikum Salam : Bienvenida Noelia a Marruecos

Si vienes para Tanger vas a poder disfrutar de esta belleza y vas a encontrar que la mayoría de los marroquíes hablan español y son muy corteses te dan la bienvenida.
Por ser nueva vecina yo soy uruguaya y hace 4 años que estoy viviendo en esta ciudad y es un encanto.
Al venir aca necesitaras un piso para ti con muebles que puedes encontrar 250 euros a 400 euros por mes con muebles o sin muebles pero te aconsejo que estés dentro del centro no afuera con el tiempo vas acostumbrandote.
Los consejos como vecina rioplatense son estas:
Puedes dar clases de español en Cervantes ya hay una argentina no vas a tener problema y puedes dar clases de portugués los marroquíes la mayoria les encanta aprender idioma.
Consejo si bienes sola a vivir no hables con los vecinos es el consejo que nos dan a nosotros solo buenos dias y nada mas no dejar entrar a nadie a tu casa pueden hacerte problema tirarte droga o saber de ti para hablar a los vecino quien eres de nuestra parte nosotros solo buenos dias y nada mas es que son asi ellos viven en su mundo.
A medida que vas conociendo a tus estudiantes ellos mismos te van a invitar a beber un zumo o pasear los digo estudiantes mujeres no hombres .
No te creas mucho lo que te digan solo di a bueno muchas gracias puedes encontrar trabajo como telefonista en los call center .
No te aconsejo casarte para casarte debe ser un buen hombre que te lleve a su familia y el casamiento sea por el civil no sea que después te deje sola sin nada por el civil el juez obliga a el pagarte los días las semanas o meses que estuvieron viviendo juntos la ley para la mujer esta muy bien en Marruecos .
Esta prohibido andar con hombres casado te llevan presa y te multan debes tener cuidado ahora en verano muchos se hacen solteros para pasarla bien con la extranjera.
Si estas en el Islam seras muy respetada las hermanas te ayudaran mucho.
Bueno si vienes para aca nos conoces te ayudaremos entre todas nosotras aca estaras bien apoyada entre latina y españolas.
Bueno si vienes con tu familia alhamdulillah .........cualquier cosa te paso mi numero y hablamos por whas

Hola
Bienvenida, si necesitas cua cosa mi N tel es el 0021261***

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

si estas en casablanca llame a este telefono 0600800747

estas en casablanca ?

Buenas tardes, espero que estén muy bien.
Mi nombre es Nourdine y soy marroquí. He estado viviendo en España durante 23 años pero ahora mismo me he trasladado a vivir a Marruecos, Agadir.
Estoy buscando empleo como intérprete o profesor de árabe-español. Dominó perfectamente ambos idiomas tanto en oral como escrito. He trabajado como intérprete en comisarías y juzgados.
Me gustaría trabajar en algo que me gusta y poder ayudar aportando mi grano de arena. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin ningún problema.
Os puedo adjuntar mi curriculum y pueden verlo si están interesados.

estos son mis numeros de telefono en marruecos

0636-450940       WHATSAPP

0777-870289

Un saludo y muchas gracias.

Salam aleikum; Nour din
Bienvenido a tu país yo te recomiendo con tu buen español ya que has sido interprete en la comisaria que eso es bueno poder presentarte en las comisarias grandes de aquí para ayudar a los extranjeros que vienen hacer su residencia .
Puedes presentarte en Cervantes como profesor de árabe para extranjeros o ir a la iglesias católicas que ellos abren cursos de idioma español para enseñar español todo se puede si deseas caminar ir a los institutos o hoteles tienes un buen español no lo pierdas vale .
Pasala bien y busca tranquilo ahora no porque están en vacaciones seria bueno en octubre que se abren las clases de español.

salam

Si entiendo.   Lo que pasa.  Aquí. En Casablanca.    No hay. Ofertas.  De trabajo.  Centro. Llamadas.  Español.     En Tánger.   Creó.   Que hay.   Bastante.     No tengo.  Problemas.   Económicas.     Puedo.  Rentar.  Casa.    Importante.   Hay. Que tener.  Un trabajo.    Seguro.     Ok gracias.  Por tu.  Respuesta.    Perli

hola .,soy nuevo aqui , estoy buscando por un trabajo en centro de llamadas en español aqui en tanger y todavía no encuentro nada ,, espero que hay alguien me da más informaciones en esta tema , muchas gracias

youssef bourass escribió:

hola .,soy nuevo aqui , estoy buscando por un trabajo en centro de llamadas en español aqui en tanger y todavía no encuentro nada ,, espero que hay alguien me da más informaciones en esta tema , muchas gracias


Hola Youssef,

Echa un vistazo a estos enlaces, quizás te puedan ser útiles para la búsqueda de empleo:

Guía para trabajar en Marruecos
Sección empleo Marruecos


Si tienes otras dudas puedas abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

Hola a todos y todas. Tengo un appartemento en Casablanca en venta si alguien está interesado. Soy particular

kandyabd escribió:

Hola a todos y todas. Tengo un appartemento en Casablanca en venta si alguien está interesado. Soy particular


Hola,

Para mayor visibilidad, puede publicar en la sección inmobiliaria:
https://www.expat.com/es/inmobiliaria/africa/marruecos/

Hola
Me llamo Kamal soy de Safi y Vivo en Casablanca soy un hombre muy responsable y un padre de una familia y tengo dos hijos .
Estoy buscando un trabajo en un centro de llamadas aquí en Casablanca  o algún empresa o lo que sea
Por ir a Tánger a trabajar no puedo porque mi hijo está estudiando aquí y el alquiler está muy caro por allí .me hería mucho mejor se me encuentro una faina por aquí
Os deseo un feliz día

Haddari Kamal escribió:

Hola
Me llamo Kamal soy de Safi y Vivo en Casablanca soy un hombre muy responsable y un padre de una familia y tengo dos hijos .
Estoy buscando un trabajo en un centro de llamadas aquí en Casablanca  o algún empresa o lo que sea
Por ir a Tánger a trabajar no puedo porque mi hijo está estudiando aquí y el alquiler está muy caro por allí .me hería mucho mejor se me encuentro una faina por aquí
Os deseo un feliz día


Hola Kamal,

Puedes consultar la sección empleo y publicar una demanda. ¿Has consultado otras web de empleo en Marruecos? ¿Hay alguna que recomiendes?

Javier
Equipo Expat

Esa es muy buena idea la verdad
Si me puedes ayudar en contactar con alguien que sepa de esto aquí te dejo mi número chukran hermana
0636450***
Nour din

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Kiero trabajar de teleoperador en tanger ablo español y marroqui

Buenas tardes

estoy ofreciendo trabajo para el área de logística en casablanca o tanger
el empleo consta de los siguiente:

1.- MANEJO DE MEDIOS DE TRANSPORTE (MARITIMO, AERO, TERRESTRE)
2.- ELABORACION DE GUIAS AREAS, INSTRUCCIONES DE EMBARQUE, CERTIFICADOS DE ORIGEN
3.- CONOCIMIENTO DE REGLAS DE COMERCIO EXTERIOR
4.- ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A CADA EMBARQUE
5.- GESTIONAR Y HACER SEGUIMIENTO EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA LA EXPORTACION.
6.- CONTROL DE FACTURAS Y PAGOS DE LOS SERVICIOS QUE SE SOLICITAN A PROVEEDORES.
7.-CONOCIMIENTO BÁSICO DEL IDIOMA INGLES
8.- DOS AÑOS, COMO MÍNIMO, DE EXPERIENCIA EN UN ÁREA SIMILAR

interesados favor de enviar un correo a
[Enlace moderado]

Publique en la sección empleo:

https://www.expat.com/es/empleo/africa/marruecos/

Javier
Equipo Expat

Hola!!
Me encantaría vivir en Marruecos en Fez ..
Me parece una ciudad muy encantadora
Saludos a todos !!😊

luzarithbermudesf escribió:

Hola!!
Me encantaría vivir en Marruecos en Fez ..
Me parece una ciudad muy encantadora
Saludos a todos !!😊


Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Quieres entrar en contacto con gente que vive allí? ¿Necesitas algún tipo de información?

Echa un vistazo a la guía para vivir en Marruecos, seguro que te será útil para preparar tu proyecto.

Saludos,

Javier

Muchas gracias 😊 lo aprecio mucho .. Javier... bendiciones

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969582

Gracias y saludos!

Cerrado