Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

My name is Diana Maria Facen , im originally from Argentina and I live happily in Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico for 20 years now working as a business broker .

I am very excited of connecting with other expats from around the world. And if possible sharing my experience with other people that wish to relocate to the wonderful and forgiving Mexico.

Thank you for creating this nice platform.

dianafacen escribió:

My name is Diana Maria Facen , im originally from Argentina and I live happily in Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico for 20 years now working as a business broker .

I am very excited of connecting with other expats from around the world. And if possible sharing my experience with other people that wish to relocate to the wonderful and forgiving Mexico.

Thank you for creating this nice platform.


Hola Diana,

Bienvenida a Expat :)

Este es un foro en lengua española. Si deseas expresarte en inglés, puedes acceder a la versión de Expat en este idioma en el botón abajo de la página.

Nos encantaría que nos contaras un poco más sobre tu proyecto en México y si tienes dudas, puedes abrir un consulta en el foro. Estaremos encantados de recibir tus comentarios.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Hola a todos espero se encuentren bien todos, soy costarricense y quiero irme a vivir a México, espero y puedan ayudarme y aconsejarme sobre los tramitas, trabajo y vivienda en este país.
Muchas Gracias.

Hola Joacsa23,

Bienvenido a Expat :) ¿Que tal?

¿Cuál es tu proyecto para México? ¿Cuéntanos un poco más para que podamos orientarte?

Si buscar información sobre trabajo, vivienda, transportes, comunicaciones y otros temas básicos para empezar tu vida allí te recomiendo que eches un vistazo a la Guía para vivir en México. Ahí encontrarás artículos sobre los temas que comentas.

Lo mejor para recibir consejos es que abras un tema en el foro por cada una de las dudas concretas que tengas. Así no se mezclan temas y tus consultas tienen mayor visibilidad. Para abrir un nuevo hilo en el foro utiliza este enlace.

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola todos, naci en Peru y vivo en CDMx desde hace tiempo. Me gustaria conocer a otros expatriados

Simon Echecopar escribió:

Hola todos, naci en Peru y vivo en CDMx desde hace tiempo. Me gustaria conocer a otros expatriados


Hola Simón,

Puedes abrir un nuevo hilo en el foro para dar más visibilidad y tu propuesta. ¿sabes como hacerlo?

Javier
Equipo Expat

Soy nuevo, y busco gente nueva. Estoy en proceso de renovación. Explica.

Simon Echecopar escribió:

Soy nuevo, y busco gente nueva. Estoy en proceso de renovación. Explica.


Este es el enlace para el foro general de México:

Foro México

Este es el enlace para abrir un nuevo hilo:

Nuevo hilo en el foro de México

Cualquier duda, estoy a tu disposición,

Javier

Hola me llamo any. Soy de Tabasco actualmente vivo en puebla. Alguien que tenga algún empleo o vacante de recepción o ventas.

[=bellozoany98]Hola me llamo any. Soy de Tabasco actualmente vivo en puebla. Alguien que tenga algún empleo o vacante de recepción o ventas.
Mi proyecto es iniciar mi vida en el mundo de la belleza.
Alguien imparte clases en puebla o conoce alguna escuela en la que se ajuste a mi estado económico ?

Hola soy Raquel, nueva en este foro, y española, si pudierais ayudarme seria una maravilla, quiero irme a vivir a Tulum, comprar una casa, ya tengo una medio vista, la idea es ir durante algunos años allí solo por vacaciones a la casa, y luego vivir en Tulum para siempre, pero no se que papeles mover en España para hacer todo eso, y sobre todo quisiera un buen seguro médico allí en Tulum, sabéis algo de todo esto? Os agradecería una respuesta soy una española bastante perdida en esto, pero con muchas ganas de tener allí mi casita. Gracias

Hola Raquel,

Bienvenida a Expat :)

Te recomiendo empezar leyendo laGuía para vivir México.Encontrarás artículos sobre visados, alojamiento y compra de viviendas, sistema sanitario y seguros, ...

Si te quedan dudas puedas abrir nuevas consultas en el foro.

Javier
Equipo Expat

Soy de España y quiero que una persona honesta me ayude a poder ayudar a niños pobres y huérfanos Estoy muy enferma y estoy en el hospital no me importa y el médico me ha confirmado que no me importa. me queda mucho tiempo de vida tengo garganta concair no tengo la suerte de tener hijos soy viuda mi esposa lleva años muerta ...
  Por favor ayúdame a ayudar a los niños por favor escríbeme pero sobre todo quiero 3 personas honestas aquí está mi correo electró[Enlace moderado]

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969576

Gracias y saludos!

Cerrado